Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   tema de ruidos en el jarama (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tema-ruidos-en-jarama-25808/)

segyracing 06-jun-2013 17:01

tema de ruidos en el jarama
 
por q cojones hay q restringir el ruido en la parte alta del circuito si lleva mas tiempo q los chales

Spartan 06-jun-2013 17:18

Bienvenido al foro!

Contestando tu pregunta: vive un juez que pensaba que al lado de su casa había una fabrica de colchones en vez de un circuito. Por eso, hay una parte en la que hay que cortar gas.:colleja:colleja:colleja

En fin, saludos y bienvenido!!!

VALENTINO46 06-jun-2013 17:58

La verdad es que yo antes pensé que era así pero un organizador comentándolo un día me dijo que antes no había límite de ruido pero reformaron el circuito en esa zona ampliándolo, de tal manera que las motos pasan casi por la puerta de la casa del tío este...y debe oírse de cojones, lógicamente denunció esa situación, y le dieron la razón....

potilico 06-jun-2013 18:34

Re: tema de ruidos en el jarama
 
Yo e rodado alli y esq le manda cojones comprarse una casa pegada,digo PEGADA al circuito hay q ser mongolo.lo del ruido en la ultima tanda ya me sudaba los cojones a fuego x esa zona yo y creo q el resto de gente,luego en las segunda curva despues de esa zona de ruido salia el tio con el cartel de ruido y a la siguiente lo mismo, pasaba al corte y a la siguiente vuelta bandera roja.jajajaja

BeltZa777 06-jun-2013 18:44

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 386407)
Bienvenido al foro!

Contestando tu pregunta: vive un juez que pensaba que al lado de su casa había una fabrica de colchones en vez de un circuito. Por eso, hay una parte en la que hay que cortar gas.:colleja:colleja:colleja

En fin, saludos y bienvenido!!!

Aunque parezca de coña lo del Juez, es totalmente cierto. ¿ Creeis que si en vez de Juez, fuese, no sé, fontanero ( por decir algo ), limitarían los ruidos en un Circuito, estando el circuito construído con anterioridad a los chalets ?. Saludos y Vsss.

kamikaze79 06-jun-2013 19:09

La curva se modifico hace, al menos 20 o 25 años y lo de los ruidos sino recuerdo mal es de hace 4 o 5.

El juez es un sinverguenza que compró una casa a bajo precio por estar al lado de un circuito y luego quiere que el circuito no le moleste. Vivimos en una república bananera

La historia del tema:http://www.motorpasion.com/otros/dol...ito-del-jarama

segyracing 19-jun-2013 16:24

yo lo q no entiendo es como el race no sigue luchando por q el jarama uno de los circuitos mas bonitos de este país y con mas historia deportiva tenga q limitar los ruidos por un par de ricos pobres q no entienden sienten lo que nosotros

johnny-wimuler 19-jun-2013 17:30

Que asco de pais de mierda que estamos, entre polticos jueces y demas chusma vamos bien!!!!!

BrainBT 19-jun-2013 17:50

me parece surrealista todo este asunto

segyracing 19-jun-2013 18:50

yo creo q teníamos q hacer todos los moteros q nos van los circuitos algo para q el jarama vuelva ha ser un circuito de primera
que opináis?

LARO 19-jun-2013 19:39

Muy buenas. A mi personalmente, este circuito es de los que más me gustan de todos los que conozco ( Jerez, los Arcos, Cheste, Motorland ). Tiene un encanto especial, tal vez sea por la historia que tiene y por que tiene un trazado espectacular.
Lo que haría falta, es que reasfaltasen la pista, que ya está muy viejita. Las escapatorias será casi imposible, por que no hay más espacio, y el tema del ruido es una gaita que hace que tengas que rodar en este tramo al paso de la gallina.
Así y todo, mejor que la calle es y tiene algo especial...Un saludo.

El_ultimo 20-jun-2013 08:50

Cita:

Originalmente publicado por potilico (Post 386430)
Yo e rodado alli y esq le manda cojones comprarse una casa pegada,digo PEGADA al circuito hay q ser mongolo.lo del ruido en la ultima tanda ya me sudaba los cojones a fuego x esa zona yo y creo q el resto de gente,luego en las segunda curva despues de esa zona de ruido salia el tio con el cartel de ruido y a la siguiente lo mismo, pasaba al corte y a la siguiente vuelta bandera roja.jajajaja

El problema del nivel de ruidos es como bien decís por los vecinos que tienen, solo hay unos días al cabo del año que no limite de ruido, por eso el Jarama en esas fechas opta por carreras como Camiones, Vitage, copa race automóvil y moto.....

Por otro lado si por este asunto hay limitaciones y tenemos que molestarnos en no pasarlos es por el bien de todos los que estamos rodando, por que como bien dice el compañero si el pasa olímpicamente de los avisos de ruido y vuelta tras vuelta los sobre pasa, primero le llamaran la atención a él e incluso le pueden echar de la rodada, pero lo peor es que al organizador puede sufrir las consecuencias de gente que no sabe respetar una medida que esta hay, vale no nos gusta pero hay que saber respetar o no salgas a pista, por que no estas tú solo.

Saludos

Daniello79 20-jun-2013 09:08

Porque esto es EJHPAÑA!!

Si vives en una pseudemocracia con la justicia intervenida por los poderes políticos e intereses económicos, qué esperabas?!

alfre777 21-jun-2013 05:59

Efectivamente es una verguenza y nadie comprende que en un circuito de velocidad, tengas que bajar la marcha y pasar por esa zona como si cruzaras por medio de un pueblo.

Pero le doy la razon al compañero, todos sabemos que es una norma y nos guste o no tenemos que acatarla por el bien de todos ya que no seria la primera vez que paran la tanda por gente que no lo respeta y eso me molesta mucho mas que bajar la velocidad en un tramo de 20 metros.

En fin, el proximo 30 de Junio alli nos veremos dandolo todo en el mitico jarama!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com