![]() |
saludos a todos desde vigo!
hola a todos circuiteros!!! os saludo desde vigo.
me llamo andres y actualmente monto en una zx6r 2007. este año me he iniciado en los circuitos, concretamente en braga (circuito vasco sameiro) y en unas semanas espero volver y encontrarme con gente de por aqui. saludos y felicidades por todo esto que teneis aqui montado. |
Bienvenido al foro!!!
|
Bienvenido al foro
Un saludo desde La Rioja .:birras |
Bienvenido y saludos desde Coruña :birras
|
bienvenido al foro un saludo desde pontevedra :birras
|
gracias a todos! por lo qu veo hay mucha gente del norte por aqui....
|
Bienvenido y saludos desde lugo, pasate por el grupo de galicia si quieres que nos juntamos algunos para ir a rodar.
|
ok, gracias!! me pasare
|
bienvenido al foro, saludos desde pontevedra.
pasate por : foros, off topic, sector circuitero galicia calidade. como te dice davide0981 nos juntamos para rodadas:birras |
Re: saludos a todos desde vigo!
Bienvenido!!
|
Bienvenido al foro!! Tenemos cosas en común, como el nombre y la ciudad, y hay una moto como la tuya en la calle donde vivo aparcada, pero ya sería mucha casualidad.
Yo en breve voy a Braga con una CBR 600RR que estoy preparando, pero aún tengo trabajo en ella, luego ver lo del remolque para el coche...etc por que la gente con la que voy no tienen forma de llevármela, un saludo :bye |
[quote=Andrés_CBR;387863]Bienvenido al foro!! Tenemos cosas en común, como el nombre y la ciudad, y hay una moto como la tuya en la calle donde vivo aparcada, pero ya sería mucha casualidad.
Yo en breve voy a Braga con una CBR 600RR que estoy preparando, pero aún tengo trabajo en ella, luego ver lo del remolque para el coche...etc por que la gente con la que voy no tienen forma de llevármela, un saludo :bye[/quot en que callle? yo a braga lo mas seguro que vaya el 14 de julio con tsmr. todabia no tengo carro para llevar las motos pero si quieres podemos buscar uno para alquilar o alguien que nos lo preste y te la llevo yo en el coche sin ningun fallo... un saludo |
[quote=andres freixo;387875]
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:04. |