Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   saludos a todos desde vigo! (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/saludos-todos-desde-vigo-25797/)

andres freixo 06-jun-2013 12:11

saludos a todos desde vigo!

hola a todos circuiteros!!! os saludo desde vigo.
me llamo andres y actualmente monto en una zx6r 2007.
este año me he iniciado en los circuitos, concretamente en braga (circuito vasco sameiro) y en unas semanas espero volver y encontrarme con gente de por aqui. saludos y felicidades por todo esto que teneis aqui montado.

RubenR6R 06-jun-2013 22:40

Bienvenido al foro!!!

tranky 07-jun-2013 05:45

Bienvenido al foro

Un saludo desde La Rioja

.:birras

muchozeta 07-jun-2013 11:48

Bienvenido y saludos desde Coruña :birras

metraka 07-jun-2013 12:46

bienvenido al foro un saludo desde pontevedra :birras

andres freixo 08-jun-2013 14:18

gracias a todos! por lo qu veo hay mucha gente del norte por aqui....

davide0981 09-jun-2013 21:32

Bienvenido y saludos desde lugo, pasate por el grupo de galicia si quieres que nos juntamos algunos para ir a rodar.

andres freixo 10-jun-2013 13:52

ok, gracias!! me pasare

fran* 10-jun-2013 22:51

bienvenido al foro, saludos desde pontevedra.
pasate por : foros, off topic, sector circuitero galicia calidade.
como te dice davide0981 nos juntamos para rodadas:birras

Spartan 10-jun-2013 23:01

Re: saludos a todos desde vigo!

Bienvenido!!

Andrés_CBR 11-jun-2013 13:00

Bienvenido al foro!! Tenemos cosas en común, como el nombre y la ciudad, y hay una moto como la tuya en la calle donde vivo aparcada, pero ya sería mucha casualidad.
Yo en breve voy a Braga con una CBR 600RR que estoy preparando, pero aún tengo trabajo en ella, luego ver lo del remolque para el coche...etc por que la gente con la que voy no tienen forma de llevármela, un saludo :bye

andres freixo 11-jun-2013 13:49

[quote=Andrés_CBR;387863]Bienvenido al foro!! Tenemos cosas en común, como el nombre y la ciudad, y hay una moto como la tuya en la calle donde vivo aparcada, pero ya sería mucha casualidad.
Yo en breve voy a Braga con una CBR 600RR que estoy preparando, pero aún tengo trabajo en ella, luego ver lo del remolque para el coche...etc por que la gente con la que voy no tienen forma de llevármela, un saludo :bye[/quot

en que callle? yo a braga lo mas seguro que vaya el 14 de julio con tsmr. todabia no tengo carro para llevar las motos pero si quieres podemos buscar uno para alquilar o alguien que nos lo preste y te la llevo yo en el coche sin ningun fallo...
un saludo

Andrés_CBR 11-jun-2013 22:45

[quote=andres freixo;387875]
Cita:

Originalmente publicado por Andrés_CBR (Post 387863)
Bienvenido al foro!! Tenemos cosas en común, como el nombre y la ciudad, y hay una moto como la tuya en la calle donde vivo aparcada, pero ya sería mucha casualidad.
Yo en breve voy a Braga con una CBR 600RR que estoy preparando, pero aún tengo trabajo en ella, luego ver lo del remolque para el coche...etc por que la gente con la que voy no tienen forma de llevármela, un saludo :bye[/quot

en que callle? yo a braga lo mas seguro que vaya el 14 de julio con tsmr. todabia no tengo carro para llevar las motos pero si quieres podemos buscar uno para alquilar o alguien que nos lo preste y te la llevo yo en el coche sin ningun fallo...
un saludo

Buenas!! Si el 14 de Julio hay un curso de tmsr, que el compi que me vendió la CBR 1000RR va con una GSXR 600, pero el 14 no puede, iré para la siguiente el 25 de Agosto, por que ahora me pilla con la moto sin terminar y para la semana con mudanza, no se si para el 14 podre, pero gracias por la proposición. Se que en Porriño alquilan remolques por día baratos, tengo que buscar el nº y si quieres lo vemos, te dejo mi móvil si quieres y mandame un whatsapp 633 764 646 ( Andrés ), un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:04.