Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien busca mono a medida oferton (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-busca-mono-medida-oferton-25784/)

carlosmu 05-jun-2013 21:54

Quien busca mono a medida oferton
 
vamos a ver nos falta una persona para tener un grupo de 4 personas y que nos hagan unos monos arresi a medida con el diseño que cada uno quiera por 600euros cada uno. Hay un post abierto en la zona de equipacion. Venga animo que es un pedazo de precio

carlosmu 06-jun-2013 09:06

una subidita que nos falta uno

nick 06-jun-2013 12:06

Pero....no os podeis adherir al grupo recién creado?Dijeron que hasta el dia diez podian entrar mas...

kruzky 06-jun-2013 12:37

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 386298)
Pero....no os podeis adherir al grupo recién creado?Dijeron que hasta el dia diez podian entrar mas...

No, tienen que ser grupos de 4 porque la oferta es un 4x3. Si por ejemplo somo 6 ya no le salen las cuentas :cabeza

manorota 06-jun-2013 13:55

Comercialmente qué cortitas son algunas personas. O sea que cuatro sí vale, pero si hay tres más aún, entonces a precio normal? Qué país!

carlosmu 06-jun-2013 14:52

Entiendo que sí compramos 6nos hacen la misma oferta mejor. Tendría q llamar. Toñi para confirmar. @nick el grupo que hay creado es para la ofert de Rodar con racing 100. Para mi esta es mejor y no estamos atados a rodar con nadie. Si estáis 3 pues digo que somos 6 aver q precio nos hcen.est noche hbñamos

kruzky 06-jun-2013 17:44

@danonino esta interesado así que en principio ya somos 4 aunque tiene que hacerles alguna consulta

carlosmu 06-jun-2013 21:11

perfecto si somos 4, pues vamos al lio, vamos a ir conccretando

nick 06-jun-2013 21:25

Nosotros ya tenemos la oferta cerrada,somos cuatro qie ya hemos pagado una señal.No obstante a mi me dijeron que se podia unir mas gente.

rinki 06-jun-2013 21:39

yo creo que si la oferta esta como mínimo 4 personas si estamos mas no tendría por que poner ninguna pega al contrario la oferta tendría mas ventaja para ellos

gallardo 06-jun-2013 21:47

Yo lo que os puedo decir, es que yo me hice uno con ellos con una oferta parecida y me esta dando un resultado brutal. Solo tuve un pequeño problemilla con una cremallera mas culpa de "pequeños desajustes con la dieta" porque la cremallera estaba bien y en una semana fue y volvió arreglada.

Para mi una gente estupenda y un buen producto.

gallardo 06-jun-2013 21:50

Creo que os puedo contestar al problema del tamaño de los grupos, porque hablamos del tema cuando me tomaba medidas.

si no recuerdo mal, el problema era al comprar las piezas de cuero. Cada pieza le da para un numero de monos y si se pasa pues ya tiene que meterse en otra pieza, por eso le interesa completar las piezas.

carlosmu 06-jun-2013 22:42

@nick tu tienes que habalr con ellos?? es para decirles que somos 3 o 4 mas , a ver si mañana podemos dejar algo ya definitivo antes del finde para hacer la transferencia de la reserva, entre que tengo la moto en el taller y necesito un mono nuevo sestoy de los nervios jajaj

nick 06-jun-2013 23:16

Si...ya les comento,pero con rodada de racing 100 tendrá que ser, pienso yo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com