Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Se puede robar una moto quitando la pinza de freno? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/se-puede-robar-una-moto-quitando-la-pinza-freno-25770/)

inersv 05-jun-2013 13:32

Se puede robar una moto quitando la pinza de freno?
 
Hola amigos, tengo una pequeña duda. Ayer se me quedó colgando la pinza del freno delantero de la moto. Al principio pensé que se habían aflojado los tornillos, además hacía un par de meses la había llevado al taller a mirar la suspensión, por lo que pensé que los del taller lo habían apretado mal. Cuando he llevado la moto al taller, me han explicado que es imposible, que se hubieran aflojado los tornillos de las dos pinzas a la vez...

Lo que me queda pensar es que alguien se ha llevado los tornillos, porque aparte es el disco donde pongo el candado.

La pregunta es, se puede robar una moto con candado quitando primero la pinza de freno?? Es que ya no sé que pensar....

Bueno, ya me decís si alguien conoce algún caso.

Muchas gracias!!

Nano_57 05-jun-2013 13:36

Pero el candado pasaría entre el disco de freno y la barra de horquilla?? creo k no hay hueco...

Otra cosa sería k incluso te quiten los tornillos del disco de freno y así gire libre la rueda... pero para eso yo levanto la moto y me la llevo roto2

salu2!!

annaKMA 05-jun-2013 13:46

:leche como está el patio... la verdad que suena raro y da que malpensar, suerte que no pasó de aquí y no se la llevaron

inersv 05-jun-2013 13:54

Claro, es lo que yo pienso, que quitar la pinza de freno sin quitar el antirrobo es un sinsentido...Y que alguien se haya llevado los tornillos "porque le venían bien" pues me jode más todavía.

Y como no sé si me quitaron los tornillos en el garaje o en la calle, pues estoy hecho un lío, el seguro hasta la renovación no me deja modificar la póliza y otra opción es meterle una alarma a la moto, de esas que te avisan al mando a distancia.

Muchas gracias!!

SALU2

kruzky 05-jun-2013 14:00

Más que las pinzas yo soltaría los discos y así la pinza se queda enganchada pero no gira con la rueda. También puede ser que se quisieran llevar las pinzas y nos diera tiempo.....pero desde luego que algo raro ha pasado

CONRRAX 05-jun-2013 14:19

Puede ser que quisieran quitarte la rueda delantera para arreglar otra....y quitasen las pinzas para sacarla.

A lo mejor en ese momento no lo vieron seguro por transito de gente y se largaron.....comprueba el eje por si a caso

A un amigo mio le robaron la horquilla con la rueda en el garaje....la tenia sobre el caballete y al bajarla se dio con los dientes en la tija y se dejo media dentadura.

Asi que no te estrañe que buscaran recambio "barato"

inersv 06-jun-2013 08:21

Madre mía, ya no sabe uno ni lo que corre peligro de su moto...le pondré una alarma por lo menos para que se lo ponga más difícil.

Muchas gracias por todos los comentarios!

SALU2

Carlitos13 06-jun-2013 09:07

Si puedes lo mejor un wilock y te quitas de que te suene la alarma, bajes al garaje y encima te buscas la ruina...

amolinar89 08-jun-2013 16:46

yo creo que solo por los tornillos no a podido ser nadie puede ser tan ratolin de jugarse una fractura craneal por unos tornillos , lo que te comentan te querrian quitar algo mas, pero que sea para inutilizar el antirrobo es la primera vez que lo oigo, hubiese sido mas logico intentar forzarlo primero, si has mirado que l antirrobo esta intacto me extraña q quisieran robarte la moto entera

inersv 10-jun-2013 10:19

Es lo extraño, que no había señales de forzar nada. Por si las moscas, voy a ponerla alarma y seguro con localizador GPS..... o mejor me la subo a casa y me armo hasta los dientes!!

:bang

pataslargas 11-jun-2013 16:17

Eso tambien me suena a mi rarísimo, los del taller podrían haberte dejado flojos los tornillos pero algo notarías al ir en marcha no? De todas formas tampoco es de extrañar que alguno estuviera preparandote el palo, asi que cuantas más trabas les pongas mejor será, aunque ya no se sabe porque como se la quieran llevar... Hace tiempo un compi me hablo que con willock incluido se llevaron una:leche, y mientras siga habiendo algunos indeseables que hagan encargos para ahorrarse sus reparaciones habran robos, lástima que no sepan que mañana les puede tocar a ellos. Un saludo.

Turin 11-jun-2013 18:25

Yo creo que mas bien quisieron llevarse las pinzas y no les dio tiempo de desconectar el latiguillo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com