Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra de Herramienta (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-herramienta-25755/)

moreoner6r 04-jun-2013 23:13

Grupo de compra de Herramienta
 
Hola, he estado hablando con un amigo que tiene una ferreteria y a lo largo de una conversación bastante larga me ha propuesto que nos dejaba en un buen precio(eso creo yo ,si no se cancela todo sin ningun problema)un equipo completo para poder hacerle lo que querais a vuestas niñas siempre que querais.

El pack consta de estas partes:
-Un maletín de 94 piezas hechas en cromo-vanadio compuesto por:
13 vasos hexagonales.
18 vasos de estrella.
8 vasos hexagonales largos.
4 vasos de estrella largos.
1 carraca de 1/4 y otra de 1/2.
Y muchas cosas mas.

-Llave dinamometrica de 42 Nm a 21 Nm con prolongador y vaso reductor(Perfecto para apretar las ruedas y todo lo que necesiteis).
-Caja de herramientas.
-Juego de destornilladores (3 planos y 3 de estrella).
-Juego de llaves Allen.
-Juego de llaves Torx.
Juego de alicates(pico de loro y alicate normal y pelacables).


Si nos juntamos un minimo de 5 personas nos deja todo el lote por 200€ mas portes.
La fecha limite para este grupo pues la verdad es que no se para cuando ponerla, según los que se quiera y si la gente se anima.
Iré actualizando el post con la gente que lo quiera, enviarme privados con datos para asi ir llevando un orden y no despistarme.
Pd: Yo no me llevo comisión, solo quiero comprar un poquitito mas barato y si se puede compartir pues mejor.

adatie 05-jun-2013 07:05

Lo suyo es que pongas marcas y modelos y si es posible fotos para que la gente sepa lo que compra y poder comparar

Imparypasa 05-jun-2013 08:41

Buenos dias,

Al leer el par de apriete de la dinamométrica me has hecho dudar y he ido a buscarlo,
ó hay un error y querias decir de 42Nm a 210Nm ó no llega para apretar el buje trasero.
( Gsxr 600 k7 ).

Es solo un detalle, eh !!. Me parece muy buena inicitiva.

Un saludo

moreoner6r 18-jun-2013 00:26

Cita:

Originalmente publicado por Imparypasa (Post 385873)
Buenos dias,

Al leer el par de apriete de la dinamométrica me has hecho dudar y he ido a buscarlo,
ó hay un error y querias decir de 42Nm a 210Nm ó no llega para apretar el buje trasero.
( Gsxr 600 k7 ).

Es solo un detalle, eh !!. Me parece muy buena inicitiva.

Un saludo

Pues si, la verdad es que fue un error de una cifra (que cambia mucho las cosas).
Todo el pack nos lo deja a un precio creo que de demolición.
La marca de la herramienta os la digo mañana, me dijo que era de una filial de mannesman, asi que no creo que sea nada malo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com