Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Preparacion ZX 10R 2012 rep. dominicana.... (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/preparacion-zx-10r-2012-rep-dominicana-25736/)

uveroalto 04-jun-2013 16:22

Preparacion ZX 10R 2012 rep. dominicana....
 
Saludos.

Soy asturiano vivo en Rep Dominicana, quien se venga por aqui no dude en llamarme....hay circuito y mucha fiesta.........jaja.

Tengo recien comprada una kawa zx10 2012, la cual estoy preparando para el campeonato de este modesto pais.

Ya he pedido.
Fibras
bomba brembo.
lineas y bandas de freno
stering damper ohlins (amortiguadro direcion)
posapies vortex
barras (puños) vortex
kit 520
filtro, etc...

llantas de momento no......creo, pero me gustaria.

estoy en dudas y si pueden dejar sus opiniones sobre los siguientes temas....gracias

1*-escape . solo silencioso y creo que el que mas potencia da es el Graves.??

2-amortiguacion, pondre kit race tech en ambas suspensiones o similar o no se??

3-centralita estoy entre rapid bike, evo, bazzaz o dynojet o falshear?? Pero creo que en bazzaz y dynoket no puedo cambiar la chispa en rangos de rpm....o algo asi me dijeron en el banco de potencia donde mi antigua r1 2010 con bazzaz zfi solo se podia cambiar rangos de gasolina y no de encendido que es lo que realmente da caballos.........dicen ¡¡

Aqui no hay muchos preparadores o ninguno mejor dicho, si hay quien mapea sobre todo para vehiculos, esos mismo mapeadores, sobre banco de potencia saben manejar bazzaz, dynojet etc...

gracias a los que ya anteriormente me dieron sus valiosas opiniones, gracias desde el otro lado del charco....

Rodrigo 04-jun-2013 18:41

Cita:

Originalmente publicado por uveroalto (Post 385663)
Saludos.

Soy asturiano vivo en Rep Dominicana, quien se venga por aqui no dude en llamarme....hay circuito y mucha fiesta.........jaja.

Tengo recien comprada una kawa zx10 2012, la cual estoy preparando para el campeonato de este modesto pais.

Ya he pedido.
Fibras
bomba brembo.
lineas y bandas de freno
stering damper ohlins (amortiguadro direcion)
posapies vortex
barras (puños) vortex
kit 520
filtro, etc...

llantas de momento no......creo, pero me gustaria.

estoy en dudas y si pueden dejar sus opiniones sobre los siguientes temas....gracias

1*-escape . solo silencioso y creo que el que mas potencia da es el Graves.??

2-amortiguacion, pondre kit race tech en ambas suspensiones o similar o no se??

3-centralita estoy entre rapid bike, evo, bazzaz o dynojet o falshear?? Pero creo que en bazzaz y dynoket no puedo cambiar la chispa en rangos de rpm....o algo asi me dijeron en el banco de potencia donde mi antigua r1 2010 con bazzaz zfi solo se podia cambiar rangos de gasolina y no de encendido que es lo que realmente da caballos.........dicen ¡¡

Aqui no hay muchos preparadores o ninguno mejor dicho, si hay quien mapea sobre todo para vehiculos, esos mismo mapeadores, sobre banco de potencia saben manejar bazzaz, dynojet etc...

gracias a los que ya anteriormente me dieron sus valiosas opiniones, gracias desde el otro lado del charco....

Vas muy bien encaminado.... Escape pon supresor y cola solamente, te ahorras una pasta y no compensa ponerlo todo.

En suspensiones, el revalvulado racetech va muy bien aunqe yo pondria ohlins trasero.

Centralita.... SIN PENSARMELO centralita de kit kawasaki con cableado, anulas hasta la llave, puedes reprogramar TODO, TC marcha a marcha, freno motor marcha a marcha.... todo lo que quieras, yo TODOS los que conozco la llevan y rondan 200-205cv.

uveroalto 16-jun-2013 01:20

Gracias Rodrigo.

Ya he comprado cola escape graves.
Cartuchos ohlins y trasero ohlins.

Electrónica me compre dynojet PC V y módulo de encendido.
Me falta quick shifter ( cambio semi).

Yo tengo que comprar por eBay.com.
Me hubiera gustado comprar el kit Kawa pero no supe encontrarle en usa. No se inglés y con traductor Google se complica todo.
Tu sabes cuanto cuesta, donde se compra y si es fácil de instalar o modificar ese kit Kawa.
Me atrevería a comprarlo......
También me gustaría cambiar aros, pero creo tengo q ir a magnesio o carbono.
Hay en españa aparecen usados??

Por cierto puse un post preguntando por monos ligeros.
Kanguro es la opción pero esos alpinestar etc de mil euros de vaca entiendo son ligeros o solo kanguro es ligero.??

Jacobosantos 24-feb-2016 08:16

Que tal compañero casualidad tengo par de amigos asturianos hay en santo domingo viviendo jajajaaaaa
Y tambiem tengo zx10r 2013 creo la mejor opcion para centralita es pasarla a kid kawa es la q queda mejor un saludo

sergio1000rr 07-mar-2016 05:05

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 385700)
Vas muy bien encaminado.... Escape pon supresor y cola solamente, te ahorras una pasta y no compensa ponerlo todo.

En suspensiones, el revalvulado racetech va muy bien aunqe yo pondria ohlins trasero.

Centralita.... SIN PENSARMELO centralita de kit kawasaki con cableado, anulas hasta la llave, puedes reprogramar TODO, TC marcha a marcha, freno motor marcha a marcha.... todo lo que quieras, yo TODOS los que conozco la llevan y rondan 200-205cv.

Hola Rodrigo te quería preguntar sobre la centralita de kit para conseguir esos 200cv aprox vale con la centralita o hay que hacerle junta ....etc tengo esa moto y estoy planteándome sacarle esa potencia.gracias de antemano,saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com