![]() |
Gomas calle/circuito naked
Hola buenas
Me compre una fz8 y voy a entrar en circuito,ya habia entrado con mi anterior xj6 y voy a entrar con la fz8... La cosa es que me viene con unos turismo de serie que no me van nada,quiero saber a ver que me recomendais Habia mirado sportsmart y rennsport y sobretodo estos ultimos me tiran mas por el precio Decir que entrare este año 3 o 4 veces al circuito y tampoco llevo mucho ritmo que digamos y tengo calentadores A ver si me podeis ayudar Saludos!! |
Cita:
|
Cita:
Segun tu forma de decirlo...han dejado de fabricarlas no?jajaja |
Cita:
|
Yo tengo una trasera en 180 que le quedan un par de días a ritmo medio y doy con ella una delantera 2ct de regalo.... ;)
|
Cita:
|
Seguro que alguien que entienda mas que yo (o sea, casi todos, je je) te va a contestar que, eso depende de tu ritmo, je je.
Yo estuve rodando con la Nuda el pasado sábado en Albacete y para mi vergonzoso tiempo de 1:59 los Pirelli Rosso II me funcionaron de maravilla. Si tienes más nivel que eso pues unos Corsa o si se te quedan cortos, unos Supercorsa. Fuera de Pirelli no tengo ni idea porque no he probado otra marca. Saludos, |
www.danimoto.es Podras encontrar buenos precios
|
como veis meterle una 190 a la fz8?
|
Cita:
dependiendo de modelos se nota mas o menos cierta perdidad de agilidad en los cambios de dirección ,pero en cuanto te acostumbras agradeces el mayor apoyo a las salidas de las curvas además es legal,que mas quieres? :parto :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:23. |