Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Gomas calle/circuito naked (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/gomas-calle-circuito-naked-25716/)

Westsider 04-jun-2013 00:36

Gomas calle/circuito naked

Hola buenas

Me compre una fz8 y voy a entrar en circuito,ya habia entrado con mi anterior xj6 y voy a entrar con la fz8...
La cosa es que me viene con unos turismo de serie que no me van nada,quiero saber a ver que me recomendais

Habia mirado sportsmart y rennsport y sobretodo estos ultimos me tiran mas por el precio

Decir que entrare este año 3 o 4 veces al circuito y tampoco llevo mucho ritmo que digamos y tengo calentadores

A ver si me podeis ayudar

Saludos!!

brigada 04-jun-2013 07:30

Cita:

Originalmente publicado por Westsider (Post 385462)
Hola buenas

Me compre una fz8 y voy a entrar en circuito,ya habia entrado con mi anterior xj6 y voy a entrar con la fz8...
La cosa es que me viene con unos turismo de serie que no me van nada,quiero saber a ver que me recomendais

Habia mirado sportsmart y rennsport y sobretodo estos ultimos me tiran mas por el precio

Decir que entrare este año 3 o 4 veces al circuito y tampoco llevo mucho ritmo que digamos y tengo calentadores

A ver si me podeis ayudar

Saludos!!

Si has encontrado remmsport ,a buen precio no lo dudes,son tu mejor opcion:birras

Westsider 04-jun-2013 07:36

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 385483)
Si has encontrado remmsport ,a buen precio no lo dudes,son tu mejor opcion:birras

Segun tu forma de decirlo...han dejado de fabricarlas no?jajaja

brigada 04-jun-2013 07:52

Cita:

Originalmente publicado por Westsider (Post 385484)
Segun tu forma de decirlo...han dejado de fabricarlas no?jajaja

Pues en principio si la información es que las habían dejado ya de fabricarl,en catalogo metzeler ya no aparecen:birras

Carlitos13 04-jun-2013 09:18

Yo tengo una trasera en 180 que le quedan un par de días a ritmo medio y doy con ella una delantera 2ct de regalo.... ;)

Westsider 04-jun-2013 10:39

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 385521)
Yo tengo una trasera en 180 que le quedan un par de días a ritmo medio y doy con ella una delantera 2ct de regalo.... ;)

Buscaba algo nuevo..pero gracias!

eibon 04-jun-2013 11:58

Seguro que alguien que entienda mas que yo (o sea, casi todos, je je) te va a contestar que, eso depende de tu ritmo, je je.

Yo estuve rodando con la Nuda el pasado sábado en Albacete y para mi vergonzoso tiempo de 1:59 los Pirelli Rosso II me funcionaron de maravilla. Si tienes más nivel que eso pues unos Corsa o si se te quedan cortos, unos Supercorsa. Fuera de Pirelli no tengo ni idea porque no he probado otra marca.

Saludos,

Chagui900 04-jun-2013 20:12

www.danimoto.es Podras encontrar buenos precios

Westsider 06-jun-2013 14:37

como veis meterle una 190 a la fz8?

brigada 07-jun-2013 07:41

Cita:

Originalmente publicado por Westsider (Post 386351)
como veis meterle una 190 a la fz8?

Sin problema ,es una rueda ligeramente mas grande menosde un3% de variación en de sarrollo y aprox 5 mm mas de ancha en la banda de rodadura
dependiendo de modelos se nota mas o menos cierta perdidad de agilidad en los cambios de dirección ,pero en cuanto te acostumbras agradeces el mayor apoyo a las salidas de las curvas
además es legal,que mas quieres? :parto :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:23.