Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete 21 julio con box71 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-21-julio-con-box71-25712/)

Box71 03-jun-2013 22:05

Albacete 21 julio con box71
 
http://i39.tinypic.com/wlpt1c.jpg


Buenas, como alguno sabeis estaremos en el trazado manchego el domingo dia 21 de julio con todos los servicios disponibles:
neumaticos
  • fotografia
  • boxes
  • comisarios
  • monitores
  • asistencia tecnica
  • consultoria de neumaticos
  • asesoramiento parte ciclo

Tendremos una oferta por pronta reserva de 85 € para las reservas efectuadas y pagadas antes del 25 de Junio.
Del 26 de Junio al 11 de Julio el precio sera de 100€
Y del 12/07 al 20/07 el precio serian 115€

Contaremos con la sabiduria de @brigada y espero tener la compañia de @toro7 y espero que muchos mas conocidos.

Se organizara en tres grupos separados por niveles, Basico, Medio y Avanzado, con 7 tandas de 20 minutos en pista con una hora para comer.

El horario sera de apertura de inscripciones a las 8.30 am con brieffing de seguridad a las 9.40 en el pit line frente al box de neumaticos, y abriremos pista a las 10 hasta las 2 y de 3 a 6.

Para mas informacion e inscripciones www.box71.es

javifon 04-jun-2013 09:48

Joder, estoy de vacaciones y creo que me la pierdo.
Ya me gustaria que la de mayo estuvo genial.

brigada 05-jun-2013 10:30

Bueno esta vez ire con chanclas y sombrero de paja :parto y me llevare uno para @Toro 7 :parto
En esta de Mayo todo el dia para arriba y para abajo al sol aunque no hacia calor acabe con la calva como una bombilla:birras

Toro 7 05-jun-2013 13:02

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 385901)
Bueno esta vez ire con chanclas y sombrero de paja :parto y me llevare uno para @Toro 7 :parto
En esta de Mayo todo el dia para arriba y para abajo al sol aunque no hacia calor acabe con la calva como una bombilla:birras

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

brigada 10-jun-2013 20:31

Bueno chicos comentaros que debido a que el espacio de transporte es limitado si alguno quereis slicks de ocasión para ese dia a 40 eur teneis que decírmelo con 72 horas al menos de antelación
:birras:birras

brigada 13-jun-2013 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 385962)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Ya tienes la churruki lista? que tenemos que darnos unas tandas ,en nuestro plan yo pongo las Heineken y tu las jarras y entre la parabólica y la cafetería nos hacemos unas :parto:parto

Toro 7 15-jun-2013 01:09

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 388914)
Ya tienes la churruki lista? que tenemos que darnos unas tandas ,en nuestro plan yo pongo las Heineken y tu las jarras y entre la parabólica y la cafetería nos hacemos unas :parto:parto

Ojalá Antoñico, pero no va a poder ser, te mando un privi:o

brigada 15-jun-2013 12:01

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 389351)
Ojalá Antoñico, pero no va a poder ser, te mando un privi:o

No me gustaría discutir contigo:parto Te vienes y punto:parto:one

Toro 7 18-jun-2013 22:01

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 385901)
Bueno esta vez ire con chanclas y sombrero de paja :parto y me llevare uno para @Toro 7 :parto
En esta de Mayo todo el dia para arriba y para abajo al sol aunque no hacia calor acabe con la calva como una bombilla:birras

[i]Sombrero de paja?, Chanclas?...mmmmmm, @Fido, sube la rodada y si nos pones 2 paragüeras que nos den masajes....voy pero yo no salgo a pista, me quedo viendo a todos frenar a todos a final de recta con las azafatas dándome cremita....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto[...o en la curva del "novato:rolleyes:/I]

RubenR6R 19-jun-2013 14:00

¿¿Cuanto cobrais por hacer un cambio de neumáticos??

fido7 19-jun-2013 23:20

creo que 10€ ppero si quieres te paso el telefono del servicio de neumas y lo hablas con el directamente.

fido7 19-jun-2013 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 390521)
[i]Sombrero de paja?, Chanclas?...mmmmmm, @Fido, sube la rodada y si nos pones 2 paragüeras que nos den masajes....voy pero yo no salgo a pista, me quedo viendo a todos frenar a todos a final de recta con las azafatas dándome cremita....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto[...o en la curva del "novato:rolleyes:/I]

nooooo en los novatos no que te relajas mucho y te tumbas aunque vayas en marchaaa viciosoooo... jajajaja menudo crak estas tu hecho!!:x:x:x

RubenR6R 19-jun-2013 23:28

Cita:

Originalmente publicado por fido7 (Post 390939)
creo que 10€ ppero si quieres te paso el telefono del servicio de neumas y lo hablas con el directamente.

OK, pasame alguna forma de contacto o si alguien lo sabe cierto que lo diga!! Gracias

brigada 20-jun-2013 08:09

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 390944)
OK, pasame alguna forma de contacto o si alguien lo sabe cierto que lo diga!! Gracias

el servicio de neuamticos lo hace Javi ,,cobra 10 eur por rueda si la llevas desmontada,y 15 eur por rueda si las tiene que desmontar :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com