Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Indignante T5 y sus informativos. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/indignante-t5-y-sus-informativos-25659/)

eruizm 02-jun-2013 16:28

Indignante T5 y sus informativos.
 
Hoy el deporte ha abierto con............................................LA CAIDA DE MARC MÁRQUEZ, joder que la noticia es quien ha ganado cojones y ha ganado Lorenzo, esa es la noticia.
Si solo compitiera un español entiendo que esa fuera la cabecera pero no, ni era el único español, ni ha ganado.
Si yo fuera Lorenzo, Pedrosa y demás damnificados por el partidismo de T5 le daba única y exclusivamente las entrevistas pactadas por derechos entre dorna y mediaset, le estoy cogiendo manía a Márquez.

EL-CHUKY 02-jun-2013 16:38

Ha pero hay noticias en telainco :leche:leche si creia k era solo prensa rosa y gh.

lo k no entiendo es como podeis ver Tl5 :confused::confused: yo solo la vea los dias de carrera sin sonido y aun asi la mitad de las carraras no las veo xk no puedo con esa condena :cabeza:cabeza

eruizm 02-jun-2013 16:41

Por que se quedó puesta mientras almorzabamos y estaban los informativos.

The_gsxr_25 02-jun-2013 17:46

yo opino lo mismo que ustedes, sino fuera x las carreras no pondria T5. solo hay programas basuras y anuncios, y si ya juntamos los comentario de nico parese que esta televisando un partido de futbol. yo voto por que vuelva TVE. eso si son profecionales no lo que hay ahora.

amolinar89 02-jun-2013 23:14

Pues si si las dieran por otra cadena me iba seguro, por lo menos hemos tenido la gran suerte de que hoy comentaban OSCAR HARO y SITO PONS, y el retarded de mela y nico no han abierto tanto la boca....menos mal

r2l 03-jun-2013 15:28

A este paso van a conseguir que cojamos mania al chaval,a mi me recuerda mucho el caso de alonso y el mongolico del lobato

dani_rs 03-jun-2013 17:33

A mi me está pasando con Marquez lo mismo que me paso con Alonso y el calvo magico en su día...le estoy empezando a coger asco, pero no por el, que mira que me molaba en Moto2....sino por los comentaristas de T5..... y su poca objetivivdad..... Dejaron a un lado la victoria de Lorenzo, que hizo un carrerón, y eso que yo soy de Pedrosa...., pero reconozco que ha estado a otro nivel sobre los demás. Pena que no retransmitan la carrera en otros sitios que se puedan poner en la tv....

fatcapr 03-jun-2013 20:20

Eso te pasa por poner a lo s cansinos de "falsimedia"...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com