![]() |
Venta Accesorios GSXR 600
Hola,
Os dejo con unos cuantos accesorios y componentes de GSXR 600 K8-K9-K10 : --- CARENADO ABS --> Vendido --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --- BUJÍAS NGK IRIDIUM. 4 unidades --> Vendidas --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --- PROTECTOR R&G Racing MOTOR + EMBRAGUE --> Vendidas --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --- SILENCIOSO + CATALIZADOR http://i43.tinypic.com/2q823vd.jpg El funcionamiento es perfecto. Tiene 20000 km. El silencioso tiene unos ligeros arañazos en la parte plateada. PRECIO: 150 € --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --- PROTECTOR OPTICA --> Vendido NOTA: Si alguien está interesado y quiere más fotos, las envío por privado/washup. *** Los precios incluyen el envío. Saludos. |
Hola.sabes si las tapas de motor valen para la k7?
|
Cita:
|
Añado a la venta protector del faro delantero :birras
|
Buenas, soy de Calatayud cerca de Zaragoza, ¿tienes foto del catalizador? Saludos
|
Re: Venta Accesorios GSXR 600
Cita:
Enviado desde mi LT18i |
Uppp :plas
|
Arriba !!!!!
|
Cita:
¿y el carenado sabes si vale para una K7? Gracias |
Cita:
:birras |
Re: Venta Accesorios GSXR 600
Yo llevo en mi k7 el frontal de la k8, es quitar uno y poner otro, sin adaptar nada.
Ojo esto es con el frontal únicamente. Saludos! Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
|
Cita:
|
arriba !! :plata
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:53. |