Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   MOTORLAND con RACING100 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/motorland-con-racing100-25647/)

GERARD34 02-jun-2013 11:14

MOTORLAND con RACING100
 
Buenas a todos:

ayer dia 1/06/13 hicimos una rodada en Motorland con RACING100. Queria complementar las felicitaciones que les di personalmente con la organización del evento, con este post para vuestro conocimiento.

Deciros que la experiencia fue muy buena, empezando por la organización. Felicitar a todo su equipo, los cuales te atienden para cualquier tema, solucionando cualquier problema.

Lo más interesante, es que te recepcionan un dia antes en el circuito, lo que te permite en el caso de que vengas de lejos, dejar la moto y el carro en el circuito, y pasar la noche el algún alojamiento cercano. Ese tema es fantástico, porque encontrar un parquing para guardar la moto con el carro, es difícil y aún encarece más el fin de semana.

Si tenéis pensado rodar con ellos, no os van a decepcionar.

V´s

EL-CHUKY 02-jun-2013 18:41

Con @Racing100 es una apuesta 100% segura, hay buenos organizadores pero para mi racing100 es lo mejor con diferencia

rinki 02-jun-2013 18:58

opino lo mismo

Asiervip 02-jun-2013 19:07

Re: MOTORLAND con RACING100
 
Yo ahora mismo estoy volviendo de motorland, y digo lo mismo, hemos dormido en el box y hemos llegado a las 8 de la tarde pudiendo inscribirnos entonces. Organización y todo un 10.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

efo1972 02-jun-2013 19:50

con racing 100 es una apuesta segura!buena gente y siempre dispuestos a ayudar en lo que sea

kruzky 02-jun-2013 21:03

Pues has elegido una combinación perfecta, racing100 y motorland......que más se puede pedir :god:god

AndresRG 02-jun-2013 21:22

Acabo de llegar de alli....quiero maaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pacopil 02-jun-2013 22:36

yo rode el sabado con ellos y todo muy bien, circuito nuevo para mi, pero que bonito y rapidooooooooooo
lo malo el viento que hacia, no tuve sensaciones buenas sobre la moto durante casi todo el día
saludos

pacopil 02-jun-2013 22:36

yo rode el sabado con ellos y todo muy bien, circuito nuevo para mi, pero que bonito y rapidooooooooooo
lo malo el viento que hacia, no tuve sensaciones buenas sobre la moto durante casi todo el día
saludos

Portu 02-jun-2013 23:46

Alli estuve yo el sabado tambien y tuvimos un lio con los niveles y Bea me lo soluciono en un pis pas sin poner ni una pega claro que soy bastante guapeton... jajajajjaaaaa.....

Racing 100 y Motorland que mas se puede pedir ??? Bueno si que no se me hubiera jodido la furgo... jajajajaaaa....

AndresRG 03-jun-2013 07:37

Aqui un video de ayer mismo......

http://www.youtube.com/watch?v=hYMcL...ature=youtu.be

victor cordoba 03-jun-2013 08:28

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 385085)


Buen vídeo Andrés :birras

...muy bueno, codo y mano jojojo:god

kruzky 03-jun-2013 13:23

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 385085)

Tiempos, tiempos.......que gozada de día os salió,no??
Muy chulo el video aunque los míos te han salido mejor, en cuanto los recibas ya puedes hacer un montaje de las cámaras por delante y por detrás :gayer:gayer

kruzky 03-jun-2013 13:25

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 385049)
Alli estuve yo el sabado tambien y tuvimos un lio con los niveles y Bea me lo soluciono en un pis pas sin poner ni una pega claro que soy bastante guapeton... jajajajjaaaaa.....

Racing 100 y Motorland que mas se puede pedir ??? Bueno si que no se me hubiera jodido la furgo... jajajajaaaa....

Pero que ha hecho tío.....que a la furgo no le puedes exprimir como a susiiiii !!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com