Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La quilla me tiene hasta ..... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-quilla-me-tiene-hasta-25605/)

webster 31-may-2013 06:44

La quilla me tiene hasta .....
 
Bueno despues de tener un arrastron, con la mala suerte de que la moto dio la vuelta, me e puesto a reparar las 4 cosas que tiene.
El carenado quedo un pelin tocado y decidi comprar todo un kit de fibra especifico para mi moto una cbr rr 600 05, se lo compre a un compañero que lo tenia nuevo a estrenar. Lo empiezo a montar y todo correcto, hasta que llego a la quilla, no hay manera de poder acoplarla , el problema es que llevo un radiador taleo de esos sobredimensionado y me toca alli, lo raro es que la quilla vieja a simple vista parece igual y si que iva bien.
Haver si alguno sabe algo o tiene alguna idea, porque me tiene hasta los huevos, no hay manera de mintar- la.
Decir que el carenado es zas racing

annaKMA 31-may-2013 08:55

A malas puedes tapar los agujeros con fibra de vidrio y hacerlos más arriba o donde te vaya bien. A veces cuesta que las fibras se adapten bien a la moto. Con la mia me costó lo inexplicable pero a cabezona no me gana nadie :D

Nos vemos por AlcaRRàs !!! ;)

Alexito 31-may-2013 09:37

El radiador al ser mas grande puede q no encaje bien pero tambien puede ser q el radiador este demasiado adelantado y x eso pega con la quilla y no te deja acoplarlo, igual puedes echar un poco hacia atras el radiador y asi consigues meter la quilla, sino pues siempre se puede modificar la quilla haciendola mas ancha, pero lo prinero es ver donde esta el problema realmente, si es en anchura o en largura.

rotty 31-may-2013 10:38

me pasa lo mismo con mi R1. Lleva doble radiador y la quilla no encajaba. Le he hecho otros agujeros para fijarla y andando!!!

webster 31-may-2013 11:57

Me toca en los laterales el radiador, y no me da para hacer mas abugeros, porque no llega a coincidir la quilla con el lateral.
Supongo que no habra quillas especiales para estos radiadores

Alexito 31-may-2013 13:04

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 384383)
Me toca en los laterales el radiador, y no me da para hacer mas abugeros, porque no llega a coincidir la quilla con el lateral.
Supongo que no habra quillas especiales para estos radiadores

Lo unico que se me ocurre es anchar la quilla, en realidad no es nada complicado,la cortas x abajo y la montas en los dos lados y la intentas unir x abajo,el espacio que quede es el que necesitas ampliar,y luego ala un poquito de fibra con un poquito de cemento y listo.

julz4 31-may-2013 17:01

y no puedes recortar un poco la quilla , para hacer bien luego los AGUJEROS

webster 31-may-2013 18:46

Cita:

Originalmente publicado por Alexito (Post 384407)
Lo unico que se me ocurre es anchar la quilla, en realidad no es nada complicado,la cortas x abajo y la montas en los dos lados y la intentas unir x abajo,el espacio que quede es el que necesitas ampliar,y luego ala un poquito de fibra con un poquito de cemento y listo.

Gracias por las opiniones

Mañana que tendre todo el dia me pondre en serio con ella, puede ser que la solucion sea cortar por la mirad i empalmar

webster 01-jun-2013 13:44

Bueno al final e cogido un poco de todos y wuala ya esta.

Gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com