Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Busco calentadores usados (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/busco-calentadores-usados-25597/)

aitork6 30-may-2013 21:03

Busco calentadores usados
 
Hola estoy interesado en unos calentadores de segunda mano baratos a ver si alguien tiene algo un saludo

aitork6 01-jun-2013 10:12

Una subidita

aitork6 02-jun-2013 15:51

Nadie vende calentadores?

Zelev 02-jun-2013 16:05

Cita:

Originalmente publicado por aitork6 (Post 384858)
Nadie vende calentadores?

Tienes MP.

moreoner6r 02-jun-2013 17:26

A mi tambien me interesan unos, quien tiene unos de sobra con las 3 Bs?Un saludo

aitork6 02-jun-2013 23:07

Venga que.siga subiendo a ver si alguien ofrece algo barato jeje y bueno

aitork6 02-jun-2013 23:08

calentadores
 
Cita:

Originalmente publicado por Zelev (Post 384861)
Tienes MP.

Tienes un.privado me.sigueb interesando

Portu 02-jun-2013 23:42

Yo tengo unos biketek pa vender. si te interesan dime.

peludo 02-jun-2013 23:54

Portu es un tio de fiar.saludos

Javian 03-jun-2013 09:34

Hola yo tengo unos Verheul en azul que habre usado como mucho 10 veces. si te intersan dime algo

gixer 34 03-jun-2013 13:45

Cita:

Originalmente publicado por moreoner6r (Post 384879)
A mi tambien me interesan unos, quien tiene unos de sobra con las 3 Bs?Un saludo

No me parece de mucha educación que te dediques a pisar los post a nadie. Si quieres unos calentadores te abres un post nuevo y pones lo que se te ponga la polla...

aitork6 03-jun-2013 21:29

Gixxer tiene razón abre tu hilo y pones lo que quieras! Upppp

moreoner6r 04-jun-2013 00:21

Cita:

Originalmente publicado por gixer 34 (Post 385188)
No me parece de mucha educación que te dediques a pisar los post a nadie. Si quieres unos calentadores te abres un post nuevo y pones lo que se te ponga la polla...

Mira chico, lo siento si te he ofendido,pero he aprovechado este post para no inflar esto con los mismos temas.
Lo vería mucho peor si alguien estuviera vendiendo algo y yo pusiera el mismo producto pero mas barato. Yo estaba interesado en unos calentadores usados al igual que el creador del post, da lo mismo enviarle una oferta de un producto a uno o a dos(solo es copiar/pegar).
No vi que le hiciera daño a nadie.El autor del post si rechaza una oferta no entiendo por qué no puedo aceptarla en fin....ya que te sale la vena chulesca de madrid, decirte que aquí en galicia"súdanos o carallo" todo que me quieras contar"neno:bye:bye"

aitork6 04-jun-2013 15:41

Cita:

Originalmente publicado por moreoner6r (Post 385459)
Mira chico, lo siento si te he ofendido,pero he aprovechado este post para no inflar esto con los mismos temas.
Lo vería mucho peor si alguien estuviera vendiendo algo y yo pusiera el mismo producto pero mas barato. Yo estaba interesado en unos calentadores usados al igual que el creador del post, da lo mismo enviarle una oferta de un producto a uno o a dos(solo es copiar/pegar).
No vi que le hiciera daño a nadie.El autor del post si rechaza una oferta no entiendo por qué no puedo aceptarla en fin....ya que te sale la vena chulesca de madrid, decirte que aquí en galicia"súdanos o carallo" todo que me quieras contar"neno:bye:bye"

No se trata de ofender se trata de que tu abrieras otro post porque puede que me ofertarán a mi algo y si tu le ves por aquí antes que yo te lo ofertarán a ti pero vamos que ya da igual ya tengo calentadores se puede cerrar el post y aquí no sale ninguna vena chulesca de Madrid que tenéis mucha manía los de fuera de usar esos términos sale la vena de educación que de eso si hay y mucha


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com