Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Salida todocircuitera el dia 25 de abril (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/salida-todocircuitera-dia-25-abril-2552/)

Toro 7 21-abr-2010 22:55

Salida todocircuitera el dia 25 de abril
 
BUENO TRONS DE ESTE DOMINGO NO PASA QUE QUEDEMOS A HACER UNA RUTITA DE DÍA ENTERO PARA HACER DE MIRA-AMAPOLAS:x:x

LAS PREVISIONES METEOROLÓGICAS SON BUENAS, ASÍ QUE HAY QUE IR A PEGARNOS UNA COMILONA EN CÁCERES (JERTE), ÁVILA, O ONDE SEA.

ABRO UNA LISTA:

-SUKO
-ESPOSO DE SUKO:D:D
-TORO 7 Y VAKILLA 7
-HORTALÍN Y SU TANGA FUSHIA
-KABRONSAKI
-FERNANDO
-RONCHO??


P.D.: RUTA MÍNIMA 400 KILÓMETROS.MARICONÁS LAS JUSTAS:bye:bye

Kabrasaki 21-abr-2010 22:58

Ya me habéis jodido que me iba a emborrachar el sabado :cabeza:cabeza

Toro 7 21-abr-2010 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 35375)
Ya me habéis jodido que me iba a emborrachar el sabado :cabeza:cabeza

TE JOES Y TE VIENES....ADEMÁS,EMBOBRRANCHANDOTE UN SÁBADO CÓMO VAS A ENCONTRAR UNA MUJER DECENTE, LO ÚNICO QUE PUEDES CONOCER SON CEPOS DE CAZAR DEMONIOS:parto:parto:parto:parto:parto

Kabrasaki 21-abr-2010 23:12

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 35376)
TE JOES Y TE VIENES....ADEMÁS,EMBOBRRANCHANDOTE UN SÁBADO CÓMO VAS A ENCONTRAR UNA MUJER DECENTE, LO ÚNICO QUE PUEDES CONOCER SON CEPOS DE CAZAR DEMONIOS:parto:parto:parto:parto:parto

Pues algo es algo, ya me arrepentiré cuando me despierte. Me va tocar ir de resaca:leche

RAFASOTO 22-abr-2010 06:41

Bueno que pasa, tenéis ganas de salir y en Albacete hay carreras, podéis echar un día completo, entonces que estáis pensando?, venga tirar para Albacete y allí nos vemos.

Las carreras empiezan a las 10, si a las 8 estáis saliendo a las 3 podeis empezar a volver.

Mejor plan imposible.

RAFASOTO 22-abr-2010 07:22

Este fin de semana arranca Motodes, el nuevo campeonato de Velocidad que combina una selección de los mejores circuitos de España en donde todos los pilotos pueden experimentar las mismas sensaciones que los pilotos más rápidos del mundo.


Un gran abanico de categorías, Challenge 80, 80 XL Pro, Pre GP 125, Series 600, Supersport, Series 1000 y Extreme. Las categorías de menor cilindrada, es decir las de 80cc, correrán juntas aunque su puntuación será por separado. Lo mismo sucederá con Series 600/Supersport y Series 1000/Extreme. 125GP es la única que correra sola.

En prueba de Albacete se aprovechará también para celebrar la segunda carrera de la Cuna de Campeones Bancaja, aunque solo la categoría Pre GP EVO y una prueba más de la Michelin Power Cup.

MRUBIO 22-abr-2010 09:12

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 35389)
Bueno que pasa, tenéis ganas de salir y en Albacete hay carreras, podéis echar un día completo, entonces que estáis pensando?, venga tirar para Albacete y allí nos vemos.

Las carreras empiezan a las 10, si a las 8 estáis saliendo a las 3 podeis empezar a volver.

Mejor plan imposible.

Rafa, mucha suerte para albacete .... y sobre todo... ¡¡¡ que lo paséis de maravilla !!!

un saludo

roncho 22-abr-2010 09:55

Yo no puedo, me voy con unos amigos a Siguenza, asique si os da por ir por esos lares dadme un toque y hacemos un Bar-Stop :birras :birras

Suko 22-abr-2010 10:02

Pues mi novio David y yo nos apuntamos, ya direis aendonde quedamos y esas cosas

javito 22-abr-2010 10:10

si vais albacete es facil k me apunte!!

Chispi 22-abr-2010 14:50

Domingueros!!! :parto:parto:parto:parto

Iros a albacete a ver a Rafa yrafita leñe!!!:colleja

MRUBIO 22-abr-2010 15:06

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 35411)
Domingueros!!! :parto:parto:parto:parto

Iros a albacete a ver a Rafa yrafita leñe!!!:colleja

¿ que mejor plan que este ?... te pegas un rulo en condiciones con buena carretera, te ves una pila de carreras ( entre ellas en la que corre Rafita ) saludas a Rafa y te pegas unas risas allí con el...... en fin

Albacete es una muy buena opción.

Chispi 22-abr-2010 16:47

Cita:

Originalmente publicado por MRUBIO (Post 35412)
¿ que mejor plan que este ?... te pegas un rulo en condiciones con buena carretera, te ves una pila de carreras ( entre ellas en la que corre Rafita ) saludas a Rafa y te pegas unas risas allí con el...... en fin

Albacete es una muy buena opción.

Yo no puedo sino iria en coche a ver las carreras.

Pasarlo bien:birras

Toro 7 22-abr-2010 18:13

Cita:

Originalmente publicado por rafasoto (Post 35389)
bueno que pasa, tenéis ganas de salir y en albacete hay carreras, podéis echar un día completo, entonces que estáis pensando?, venga tirar para albacete y allí nos vemos.

Las carreras empiezan a las 10, si a las 8 estáis saliendo a las 3 podeis empezar a volver.

Mejor plan imposible.

ya me gustaría, pero vendrán mas amigos y depende de lo que diga la mayoría, el domingo todos juntos decideiremos que hacer.;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com