![]() |
Opinion imr copa 2008
Alguien tiene este modelo? Necesito informacion ya que alomejor adquiero una.
Un saludo |
yo tengo una y de echo esta a la venta, la moto va bien, estos chasis de espina son todos muy similares, pero los componentes de serie como en todas estas motillas dejan un poquito que desear, funcionan hasta que se van desgastando antes de tiempo y cosas asi pero con unos euretes la pones al pelo para rodar sin parar en mucho tiempo
Que por cierto esta a la Venta, jejeje :plata:plata |
Yo solo puedo decir cosas buenas de ella. Ahora la tengo en venta con un z155 montado. Si te interesa, no lo dudes. A mi personalmente, me parece una primera pit bastante divertida y fiable
|
Cuanto pides por ella Pancho
|
Buenas la mia tambien esta a la venta, aqui os dejo el anuncio, cualquier duda/consulta aqui toy jejeje:plata:plata:plata
http://www.milanuncios.com/minimotos...-104300996.htm un saludete |
Yo la mia no la tengo anunciada en ningun sitio. Solo es que me ha picado el gusanillo de otra cosa y si alguien la quiere, adelante. Ahora esta en el taller para una puesta a punto periodica. Para que siga andando como un misil, basicamente.
Le cambié el motor de un yx150 al actual z155 y vaya si se nota diferencia. Si te interesa, ponme un privado y lo discutimos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:45. |