Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   9 Junio con joeRACERteam en Albacete (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/9-junio-con-joeracerteam-en-albacete-25493/)

RAUL RR 28-may-2013 11:02

9 Junio con joeRACERteam en Albacete
 
Pues nada,después del fracaso en Cartagena con los Ingleses :mad: (que no tengo ganas ni de recordar) el día 9 rodare en Albacete con joeRACERteam
Esperemos que todo salga bien y poder disfrutar de mi regreso a los circuitos :ovacion
Es la primera vez que ruedo con este organizador y no he encontrado ningún comentario raro de ellos y por ahora el trato ha sido muy bueno, Quien ha rodado con este organizador? Que tal son?
Gracias de antemano :birras

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas

Bulón 28-may-2013 11:59

yo tuve la suerte de coincidir con el organizador y la verdad es que es un tio cojonudo... me ayudo junto con motos sosa (crack´s) a poner a puntiiiisimo la moto... para mi cojonudos!! :plata:plata

motosport sosa 28-may-2013 12:52

animate y vente a albacete el 9 de junio que va ha estas muy bien. V´sss

wtunix 28-may-2013 13:11

Yo me "desvirgue" con el y de fabula. Sabía que era mi primera vez y estuvo atento dándome consejos y preguntándome que tal me iba todo el día.


saludos,

Jimmy 28-may-2013 13:27

Yo también estaré por allí, espero que con montura "nueva". Nunca he rodado con ellos, pero tengo muy buenas referencias.

RAUL RR 28-may-2013 14:48

Cita:

Originalmente publicado por Motos Sosa (Post 383160)
animate y vente a albacete el 9 de junio que va ha estas muy bien. V´sss


Estareis por Albacete el 9 ?


Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 383175)
Yo también estaré por allí, espero que con montura "nueva". Nunca he rodado con ellos, pero tengo muy buenas referencias.

Pues espero conocerte, que moto tienes? La mia es la de mi firma una cbr 1000 y estare en medios :birras

motosport sosa 28-may-2013 15:12

a los que no hayan rodado con lolo de joe racer decirlos que no se arrepentiran y a los que ya han rodado con el , seguro que lo hicieron agusto.
nosotros estaremos alli quien quiera que busque nuestra furgoneta y nos conocemos.

V´sss

RAUL RR 28-may-2013 15:27

Cita:

Originalmente publicado por Motos Sosa (Post 383220)
a los que no hayan rodado con lolo de joe racer decirlos que no se arrepentiran y a los que ya han rodado con el , seguro que lo hicieron agusto.
nosotros estaremos alli quien quiera que busque nuestra furgoneta y nos conocemos.

V´sss



ok el 9 te busco :birras

Jimmy 28-may-2013 15:30

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 383210)
Pues espero conocerte, que moto tienes? La mia es la de mi firma una cbr 1000 y estare en medios :birras

Ahora mismo la SV de las fotos, pero si no se tuerce la cosa iré con una R6. También voy a medios, ya te buscaré para saludar!

RAUL RR 28-may-2013 15:39

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 383231)
Ahora mismo la SV de las fotos, pero si no se tuerce la cosa iré con una R6. También voy a medios, ya te buscaré para saludar!


Esperemos que no se tuerza la cosa y podamos ver a esa r6 dando gaaaas :birras

Por cierto las pegatinas que me quites, al final del dia me las devuelves eeeh!!!! ;)

wtunix 28-may-2013 16:21

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 383175)
Yo también estaré por allí, espero que con montura "nueva". Nunca he rodado con ellos, pero tengo muy buenas referencias.

Te he echo algo? Porque no soy informado de estas cosas? :colleja

Ya me contarás melón. Suerte con esa R6.


saludos,

Franpa1 28-may-2013 22:48

Hola !!!! Un grupete de 8 (Grupo Moises) vamos desde Elche no hemos podido llegar a más para conseguir un descuentillo. Espero que no llueva por Dios que la última en Albacete con wpb el 18 llovió y perdimos todas las tandas de la tarde.

Jimmy 29-may-2013 07:44

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 383254)
Te he echo algo? Porque no soy informado de estas cosas? :colleja

Ya me contarás melón. Suerte con esa R6.


saludos,

jajaja, no quería decir nada hasta no tenerla en el garaje, que luego se tuercen las cosas. Ya te mandaré fotos y te contaré :one

RAUL RR 29-may-2013 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 383432)
Hola !!!! Un grupete de 8 (Grupo Moises) vamos desde Elche no hemos podido llegar a más para conseguir un descuentillo. Espero que no llueva por Dios que la última en Albacete con wpb el 18 llovió y perdimos todas las tandas de la tarde.


Nosotros somos un grupo de 17 y salimos desde Villena y esperemos que no llueva, en marzo fuimos Cartagena, despues de 4 años sin poder rodar (por lesion) nos salio un dia de M, el organizado, otra M :mad:
Esperemos que salga un buen dia y podamos disfrutar de la rodada :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com