Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   1:59 en cheste este sabado (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/1-59-en-cheste-este-sabado-25477/)

charlycbr 27-may-2013 19:43

1:59 en cheste este sabado

Hola amigos este sabado rode en cheste con white planet la verdad que un dia estupendo hacia un año que no rodaba en ningun circuito la ultima vez en este mismo haciendo un tiempo de 2:05.La verdad que en la primera tanda sali un poco nervioso ya que saliamos un amigo y yo en expertos siendo un par de paquetes,y mas pendientes de los rapidos q nos pasaban que de mi propio pilotaje bueno ya habia tomado contacto con el circuito al ver las gomas sin parafina y calientes ya fui cojiendo confianza me tranquilice y pense ahora mirando hacia delante y a la mia.Total que salgo en la 2 tanda y empiezo a rodar ya caliente las gomas ras apoyo desluzadera en doohan yeeeehaaaa pienso despues de un sobresalto y muchos años sin conseguirlo despues de un gran accidente que tuve bueno en fin contento y buenas sensaciones en la 3 tanda mi sorpresa apoyando en casi todas las curvas concentrado y a un ritmo bueno ya que iva detras de dos motos y no me perdian y mi sorpresa al llegar al box 1:59 6 segundos menos que el año pasado bueno amigos para la mayoria supongo que es un tiempo mediocre pero me lo pase muy bien y sali del circuito habiendo roto una barrera psicoligica que yo mismo habia creado.Bueno un saludo a todos y hasta la proxima vssssss.

conerre 27-may-2013 20:41

Enhorabuena,es un buen tiempo, yo la ultima vez ya rode varias vueltas en 2"00 tambien baje mi tiempo anterior algunos segundos, con el nuevo asfalto el circuito ha mejorado mucho y con estos tiempos ya se tiene la sensacion de ir bastante rapido aunque en mi caso con todo de serie y los desrrollos larguisimos sera dificil romper la barrera,seguro que disfrutaste:birras

kamikaze79 27-may-2013 21:13

El sabado era el día perfecto para rodar en rapidos, el nivel en medios era muy muy bajo... habia al menos un grupo de amigotes bastante macarras y peligrosos en pista.

A la tercera tanda nos subimos a rápidos rodando en 1.57 como mejor vuelta y mucho mejor, apenas habia gente muy rapida y se podia hacer vueltas limpias.

Por cierto, no llevarás una CBR roja? En la tercera tanda salí con un amigo y se nos "enganchó" una CBR roja algunas vueltas :)

Nosotros íbamos con una R6 antigua negra y blanca y una GSXR negra y azul

charlycbr 27-may-2013 21:38

Llevo una cbr 600 rr con todo original solo arrow de escape y mono rojo por cierto me cronometrsron solo un rato posiblemente baje algo mas porq al monitor de la camara lo iva siguiendo por lo menos desde doohan hasta despues de la contrarecta

charlycbr 27-may-2013 21:40

Toda blanca sin pintar perdona no te lo habia comentado

charlycbr 27-may-2013 21:43

Tengo ganas de ver mis fotos en photoclick alguien sabe cuando las colgaran en su pagina???

kamikaze79 27-may-2013 23:10

Cita:

Originalmente publicado por charlycbr (Post 382897)
Tengo ganas de ver mis fotos en photoclick alguien sabe cuando las colgaran en su pagina???

Se pueden comprar online? Pensaba que solo en el circuito

charlycbr 28-may-2013 00:17

A mi me dijeron que si hay que registrarse en su pag

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28.