Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Busco Taller de Confianza.... (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/busco-taller-confianza-25453/)

miniki1500 27-may-2013 10:50

Busco Taller de Confianza....
 
Hola fanatic@s de las motos!!!!!......

Estoy buscando si alguien conoce un taller de confianza por mi zona ya que cada vez que necesito hacer algo es una odisea y necesito hacerle un par de cositas para el finde a mi montura.

La zona es por Mollet del Valles, Montcada i Reixac, Santa Perpetua de Mogoda o alrededores.

Tengo uno pero se nota que es bueno porque está siempre a full de trabajo y llevarle la moto significa una semana en el taller.

Agradecería cualquier dato.

Saludos :bye

Motoiservices 27-may-2013 11:07

Buenas!

Hombre te cae algo lejos pero en Sant Boi tienes a los chicos del equipo oficial Suzuki del CEV, Speed Racing, mejor que ellos con Suzuki por la zona ya no sé....

Gas!

miniki1500 27-may-2013 14:29

Cita:

Originalmente publicado por gassattack (Post 382581)
Buenas!

Hombre te cae algo lejos pero en Sant Boi tienes a los chicos del equipo oficial Suzuki del CEV, Speed Racing, mejor que ellos con Suzuki por la zona ya no sé....

Gas!

Si que me pilla un poco lejos pero me va bien saberlo por alguna cosa importante que tuviera que hacerle.

Gracias

mcrous 27-may-2013 17:57

Nosotros estamos en Sentmenat la putada que esta semana esta complicado, cerramos jueves y viernes porque tenemos carrera en Jerez de la Copa de España.

Un saludo de todos modos qualquier cosa.:one

miniki1500 27-may-2013 23:23

Cita:

Originalmente publicado por mcrous (Post 382765)
Nosotros estamos en Sentmenat la putada que esta semana esta complicado, cerramos jueves y viernes porque tenemos carrera en Jerez de la Copa de España.

Un saludo de todos modos qualquier cosa.:one

Una pena, solo tengo que cambiar pastillas que el finde me voy a rodar a Motorland...

Un saludo y os tendré en cuenta

mcrous 28-may-2013 10:44

Cita:

Originalmente publicado por miniki1500 (Post 382975)
Una pena, solo tengo que cambiar pastillas que el finde me voy a rodar a Motorland...

Un saludo y os tendré en cuenta

Pues si te interesa somo distribuidores de la la marca de pastilla ZCOO, que para circuito van muy bien, pero si tu uso es circuito y carretera las FEDORO son buena opcion, calidad precio.
Nada Un saludo!!
Gas!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com