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david hernandez 27-may-2013 04:58

prolemas con el cambio semiautomatico ITR
 
instale un cambio semiautomatico ITR a mi honda cbr1000 del 2012 , como no supe instalarlo en la manera tradicional , m toco de la manera de mover el tornillo q trae la centralita , y no se cuantas vueltas lleva ese tornillo y no m cuadra la moto , cuando cambio de primera a segunda marcha , se m pone en neutro , o se apaga la moto, por fabor alguien q m diga como instalarlo de manera tradicionalñ o cuantas vueltas lleva el tornillo q lleva la centralita

ksd 27-may-2013 09:32

En los Protmi, en 25 vueltas de tornillo se distribuye el tiempo de corte, + para la iquierda, - para la derecha creo recordar, siendo el tornillo sin fín.
Puede que le hayas dado demasiado y se apague, dale un montón en otro sentido haber si notas disminuir el tiempo que aguanta encendida.
Lo del Neutro ni idea, y repito, el semi que menciono es un Protmi, no ITR, pero por probar su similitud no pierdes nada.
V´s.

Sport Moto Team 28-may-2013 09:16

Tienen 25 vueltas tb como bien te indica Ksd, debes dar en sentido antihorario 25 y prueba a darle 6 en horario asi lo llevo yo en la R6r y va perfecto!
Mira q los anclajes del cambio estén a 90 grados con la palanca es como mejor trabaja el sensor.

boxesmoto.com 28-may-2013 10:01

Por mi experiencia es un tornillo sin fin , por lo que cuentas tienes demasiado tiempo de corte , no tienes otra que ir provando de 2 vueltas en 2 hacia menos

Un saludo suerte .


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