![]() |
moto IMR robada en WOR_RACING
4 Archivo(s) adjunto(s)
hola a todos, os pido que si os enterais de algo, o veis esta moto que me aviseis por favor. ayer mi hermano fue a recoger la moto al taller WOR_RACING en las Rozas, Madrid. No sera de gran valor economico, pero de ilusion lo es y muxo, que tu hermano te acompañe a todas carreras, y le veas la ilusion que le haria a el competir y las ganas que tiene, pues bien, todos sabemos lo que cuesta este deporte, y el economicamente pues no podia, y se compro una imr nueva porque economicamente le era mas barato, y conseguir su sueño, compentir con ella, y que vaya ayer al taller a recogerla para correr el proximo fin de semana y mientras que paga al del taller una reparacion se la roben en la puerta del taller, es una...........:cabeza:cabeza:cabeza, menudos hijos de puta, se que es una moto de motocross y no tiene que ver con lo nuestro, pero que jueguen con tus ilusiones cuatro hijos de puta, por favor si sabeis de ella o algun aludido ve esto, espero que se os caiga la cara de verguenza, y que disfruteis de los sueños de otra:mad::mad: persona
|
El taller tiene un seguro para estas cosas, deben abonarle a tu hermano el valor de la moto. Suerte!
|
En el momento que la moto sale del taller contigo ya no es responsabilidad del taller.Entiendo que el la sacó,la puso en la puerta,fue a pagar y Zas!no se si aun sin estar pagada de quien es responsabilidas,que consulte con su abogado,puede que sepa algo.
Un saluso y mucha suerte,la necesitarás. |
Si el del taller se enrolla te lo puede hacer pasar por el seguro, que para eso esta.
Suerte |
Estare atento..
Menudas ratas.. Saludos. |
Cita:
salio a probarla con el del taller, que le dijo toma pruebala, y cuando llego la aparcaron alli, lo peor es que habia muxisimas motos en la puerta, yo no conozco la tienda, pero debe de tener todas las motos en la puerta |
Que hp
Creo que la puerta del taller tambien la cubre el seguro,habla con ellos |
Re: moto IMR robada en WOR_RACING
La cuestión no es donde, sino bajo la responsabilidad de kien estaba la moto, si estaba entregada no cubre el seguro.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Aquí en el foro hay gente que tienen talleres y podrán dar mejor su opinión, pero entiendo que si la moto estaba en la puerta y no estaba ni tu hermano ni el del taller, todavía no se la habrían entregado...
|
Cita:
|
Cita:
|
Joder macho que gentuza, y el del taller no os a dicho nada?? supongo que no habréis visto como se la han llevado, echar un vistazo por la zona del taller a ver si veis alguna cámara de otro negocio o de trafico...
Suerte! |
y no quiero sospechar del taller pero .. madre mia q mala suerte ..
y pienso q tambien el taller al tener seguro ha de encargarse del tema |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23. |