Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema yamaha R6 2012 yec sobrecalentamiento (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-yamaha-r6-2012-yec-sobrecalentamiento-25392/)

pichon_adrenalin 24-may-2013 23:47

Problema yamaha R6 2012 yec sobrecalentamiento
 
hola buen dia tengo un proble con una yamaha con yec junta de cabeza arboles de leva tiene mayorparte yec y se me calienta mucho no se si sea por el mapa de power commander v o sea por k me falta un radiador hasta el piso algun comentario o algo k pueda ayudar? la moto funciona bien con el mapa 1 gasolina normal pero para carrera al cambiar al mapa 2 con gasolina vp racing se calienta mucho espero su ayuda y gracias buen dia

boxesmoto.com 26-may-2013 18:03

Si el circuito de refrigeración esta ok , hay varios puntos donde puedes mejorar , quitar termostato , cambiar los manguitos por los de competición los cuales dilatan menos y permiten un fluido más rápido en circulación , radiador supletorio .

Todo ayuda a una mejor refrigeración

Un saludo

mike 26-may-2013 18:17

Re: Problema yamaha R6 2012 yec sobrecalentamiento
 
Pero a que nivel tienes prepardo el motor solo junta yec??,respecto a la gasolina piensa que tiene mayor octanaje por lo tanto genera mas y mejor explosion y genera mas calor,respecta a lo del termostato yo no lo sacaria puedes tener problemas de cabitacion de la bomba y los manguitos bueno milagros no hacen mi consejo es un radiador supletorio o uno completo pero pican bastante..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

javito 26-may-2013 20:17

No entiendo bien lo que escribes, la moto que tiene junta y arboles de levas? Y luego llevas una power comander?
Lo de la gasolina... La moto funciona con 95 o 98 como la pases de esos octanos terminaras jodiendo el motor con el tienpo xk no esta
preparado para mas octanaje.
Explicate un pokito mejor he intentaremos Ayudar en lo posible

arrastrando 26-may-2013 20:56

No entiendo nada
Al meter mas compresion,lo sullo es meter mas octanos ,explota mas tarde y refrigera mas
Otra cosa es que la lleves muy fina
Purga bien el circuito de refrigeracion,hay productos que te pueden ayudar antes de gastarte una pasta en radiadores

Jimmy 27-may-2013 08:02

Cita:

Originalmente publicado por mike (Post 382341)
respecto a la gasolina piensa que tiene mayor octanaje por lo tanto genera mas y mejor explosion y genera mas calor

Yo pensaba que la única diferencia entre octanajes es la capacidad de evitar la autodetonación y por tanto, como dice @arrastrando, poder comprimir más.

mike 27-may-2013 08:33

Re: Problema yamaha R6 2012 yec sobrecalentamiento
 
Pues lo mismo al comprimir mas,mas calor generas y al explosionar mas comprimida tambien generas mas calor,al producir mas energia...y sirve para evitar la autodetonacion pero clro generas mas calor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mcrous 27-may-2013 19:05

si te explicas mejor te puedo ayudar.
por lo k dices llevas 2 mapas con uno bien y el otro se calienta?
Haber si sera k el mapa 2 no esta en el sitio y se calienta por eso.
Y que preparacion llevas?
Y temperatura de trabajo con un mapa y otro?

jps 28-may-2013 13:41

Re: Problema yamaha R6 2012 yec sobrecalentamiento
 
Una R6 con junta y demas cosas kit YEC, ya se calienta bastante sin radiador, si encima el mapa2 AVANZA ENCENDIDO , sera dificil que con el radiador standard no pase de 90-95°.



Vamos que te toca o poner un supletorio o un radiador grande.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

stryper 31-may-2013 05:10

ok la r6 se calienta y es normal por que si vas en autopista entra mas aire y enfria si andas en ciudad es normal que se caliente por eso tiene el ventilador y Baja la temperatura ..y major seria que revises el manual de tu moto ..y el power command no tiene nada de que ver en calentarse...saludos

JCasas 31-may-2013 17:00

Cita:

Originalmente publicado por stryper (Post 384295)
ok la r6 se calienta y es normal por que si vas en autopista entra mas aire y enfria si andas en ciudad es normal que se caliente por eso tiene el ventilador y Baja la temperatura ..y major seria que revises el manual de tu moto ..y el power command no tiene nada de que ver en calentarse...saludos

Son cosas que pasan cuando vas por ciudad en el circuito...:lol :parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com