![]() |
Itv y estriberas...
Hoal mañana tengo k pasara la itv, alguien sabe si tendre algún problema por llebar cambiadas las estriberas són unas j4race...
:birras |
Cita:
:colleja |
no e pensado esta tarde si no las cambio, otro comentario negativo y me parece k me ahorro el viaje....:cabeza:cabeza
|
Re: Itv y estriberas...
Yo tengo unas valtermoto y tengo cita pal jueves k viene,si no pasa pues las cambio y vuelvo a ir pero si pasa pues me ahorro tener k desmontar y eso:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Ojo, que igual el chaval de la ITV ni se entera...pero según tengo entendido es así.
Esto de la ITV es una lotería, depende del pié que se levante, pasa unas cosas y otras no. :colleja |
Si las estriberas son fijas y se dan cuenta no te la pasaran
|
¿Y con pletinas?, llevo una varilla más larga y las pletinas a su posición más alta y retrasada, soy de los que opinan que para alante y si la echan para tras entonces quitarlas pero aún así me entra la duda de si lo pasa con las originales y pletinas.
|
seguro k no tienes problemas con las pletinas, el problema esta cuando los estribos son fijos.
|
la ultima vez ke fuy me las comprovaron ke se plegaran.
|
Itv y estriberas...
Pues a mi la ultima vez ni se fijaron, filtro de aire, akra completo, centralita, estriberas retrasadas arata, porta puig con todo led...en gases me dio 1,5!! Jojo!! Y me paso sin observaciones ni problemas...
Es como te han dicho, depende del pie con que se levante el tio de turno... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |