Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   compro contrapeso original gsxr 600 k7 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-contrapeso-original-gsxr-600-k7-25348/)

The_gsxr_25 23-may-2013 19:08

compro contrapeso original gsxr 600 k7 (solucionado)
 
hola y muy buenas a tod@s.

lo dicho busco un contrapeso original de la gsxr 600/750 k7 izquierdo o derecho da igual creo que valdran por igual, ase un par de semanas asiendo una ruta se me quedo en el camino. si alguien los tuviera rodando por casa y los quisiera vender.

Yayo 23-may-2013 20:20

Yo creo que tengo uno por el garaje perdido, si lo encuentro te lo regalo, no te prometo nada por que igual lo e tirado, pero si esta cuenta con el
Un saludo

The_gsxr_25 23-may-2013 21:34

Vale yayo muxas gracias x el detalle, de todas forma mientras aparece seguire buscando x si no lo tuvieras.
Saludos y gracias otra ves

DAVID_L 23-may-2013 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 381433)
Yo creo que tengo uno por el garaje perdido, si lo encuentro te lo regalo, no te prometo nada por que igual lo e tirado, pero si esta cuenta con el
Un saludo

Bonito detalle!! Da gusto saber que todavía hay gente asi :birras

The_gsxr_25 23-may-2013 21:51

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 381499)
Bonito detalle!! Da gusto saber que todavía hay gente asi :birras

Pues si es un detallazo por parte de yayo

Luis77 23-may-2013 22:06

yo seguro que los tengo, pero tengo que mirar donde estan, si no lo encuentra yayo me lo dices y lo busco

Yayo 23-may-2013 23:33

No hay de que, hombre, para no utilizarlo yo si te viene bien pues cojonudo

Si que lo tengo, pasame por MP tu direccion y te lo mando
Un saludo

The_gsxr_25 24-may-2013 06:49

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 381573)
No hay de que, hombre, para no utilizarlo yo si te viene bien pues cojonudo

Si que lo tengo, pasame por MP tu direccion y te lo mando
Un saludo

Ola yayo ya te paso el privi con los datos avisame cuando salga pa bajo para estar atento

Yayo 24-may-2013 12:14

Cita:

Originalmente publicado por The_gsxr_25 (Post 381609)
Ola yayo ya te paso el privi con los datos avisame cuando salga pa bajo para estar atento

Mandado
Un saludo

miniki1500 24-may-2013 13:20

Aprovechando el post del compañero me ha pasado algo parecido y he comprado unos contrapesos Evotech pero no vienen con la parte interna donde se tornillan y me falta uno. ¿¿Alguien por Barcelona o alrededores que me venda uno??

La otra pregunta es si ¿en otras marcas de contrapesos viene esa parte interna?

Gracias de antemano

Saludosss

The_gsxr_25 24-may-2013 15:41

Cita:

Originalmente publicado por miniki1500 (Post 381730)
Aprovechando el post del compañero me ha pasado algo parecido y he comprado unos contrapesos Evotech pero no vienen con la parte interna donde se tornillan y me falta uno. ¿¿Alguien por Barcelona o alrededores que me venda uno??

La otra pregunta es si ¿en otras marcas de contrapesos viene esa parte interna?

Gracias de antemano

Saludosss

Preguntale a @luisgsxr
Mas arriba del post a comentado algo de que tenia.
Yo creo ke si biene el mismo sistema

The_gsxr_25 24-may-2013 15:42

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 381713)
Mandado
Un saludo

Gracias yayo.
Cuando me llege ya te aviso.
Saludos

Luis77 26-may-2013 22:00

Cita:

Originalmente publicado por miniki1500 (Post 381730)
Aprovechando el post del compañero me ha pasado algo parecido y he comprado unos contrapesos Evotech pero no vienen con la parte interna donde se tornillan y me falta uno. ¿¿Alguien por Barcelona o alrededores que me venda uno??

La otra pregunta es si ¿en otras marcas de contrapesos viene esa parte interna?

Gracias de antemano

Saludosss

hola como dice el compañero, yo tengo, si kieres pasame tu numero por privado y hablamos por whatsapp y me dices que es lo que necesitas, saludos:one

The_gsxr_25 27-may-2013 11:49

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 381713)
Mandado
Un saludo

Hola yayo ke ya me a llegado el contrapeso.
Mil gracias de nuevo campeon.
Saludos compi


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com