![]() |
compro contrapeso original gsxr 600 k7 (solucionado)
hola y muy buenas a tod@s.
lo dicho busco un contrapeso original de la gsxr 600/750 k7 izquierdo o derecho da igual creo que valdran por igual, ase un par de semanas asiendo una ruta se me quedo en el camino. si alguien los tuviera rodando por casa y los quisiera vender. |
Yo creo que tengo uno por el garaje perdido, si lo encuentro te lo regalo, no te prometo nada por que igual lo e tirado, pero si esta cuenta con el
Un saludo |
Vale yayo muxas gracias x el detalle, de todas forma mientras aparece seguire buscando x si no lo tuvieras.
Saludos y gracias otra ves |
Cita:
|
Cita:
|
yo seguro que los tengo, pero tengo que mirar donde estan, si no lo encuentra yayo me lo dices y lo busco
|
No hay de que, hombre, para no utilizarlo yo si te viene bien pues cojonudo
Si que lo tengo, pasame por MP tu direccion y te lo mando Un saludo |
Cita:
|
Cita:
Un saludo |
Aprovechando el post del compañero me ha pasado algo parecido y he comprado unos contrapesos Evotech pero no vienen con la parte interna donde se tornillan y me falta uno. ¿¿Alguien por Barcelona o alrededores que me venda uno??
La otra pregunta es si ¿en otras marcas de contrapesos viene esa parte interna? Gracias de antemano Saludosss |
Cita:
Mas arriba del post a comentado algo de que tenia. Yo creo ke si biene el mismo sistema |
Cita:
Cuando me llege ya te aviso. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Mil gracias de nuevo campeon. Saludos compi |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22. |