Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   26 de Mayo los arcos (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/26-mayo-los-arcos-25327/)

estriberas 23-may-2013 08:49

26 de Mayo los arcos
 
http://www.todocircuito.com/foro/ima...racing100-.gif


Ya no queda nada para asistir al evento que organiza Racing100.

En unos pocos días ya estamos dejando neumático en el asfalto, que ganas de que llegue el domingo.

Lo bueno es que el tiempo ha ido variando, porque yo hasta el martes estaba un poco :mad::mad::mad::mad: porque veía que seguía cayendo agua. Aunque a medida que han pasado los días dan mejores temperaturas :plas:plas:plas:plas:plas

Alguien va a acudir este día????

JaviR 23-may-2013 10:06

Yo ire, pero desgraciadamente no voy a rodar XD aun no puedo. pero eso no quita que me lleve un par de baberos!!, van a ir amigos de aqui, y me alegro del dia que de momento dicen en eltiempo.es que os va a hacer.. todo sol.. guauu!!

Brum burm que ganas!!

Nos vemos por alli

ARITXO 23-may-2013 10:28

Yo asistiré!!! jajajaj haber si nos conocemos jajajja xd :birras

estriberas 23-may-2013 10:31

Yo en un principio voy a ir a rodar, pero iré tanteandome porque tengo tendinitis en el túnel meta carpiano y no me deja apretar la maneta del embrague, a los 10 minutos el dolor es insufrible, y en la mano derecha tengo esguince jajaja


Tú no te preocupes, que cuando puedas rodar otros estaremos con babero

estriberas 23-may-2013 10:32

Cita:

Originalmente publicado por ARITXO (Post 381177)
Yo asistiré!!! jajajaj haber si nos conocemos jajajja xd :birras

Aritxo tu a seguir mi rueda eh, no te quiero ver delante :bang:bang:bang:bang:bang jajajajajajajaja así me grabas buenos vídeos. Y luego al revés yo detrás para grabarte

ARITXO 23-may-2013 11:13

No se hable MAX!!!!! :plata

efo1972 23-may-2013 11:23

por alli andare yo tambien como no!!! nos vemos un saludo...........:birras:birras:birras

estriberas 23-may-2013 11:24

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 381191)
por alli andare yo tambien como no!!! nos vemos un saludo...........:birras:birras:birras

Muy buenas. Por allí nos veremos que desde marzo no coincidimos, seguro que ya as bajado muchos segundos, yo todavía estoy en rodaje y cambiando piezas para dejarla fina :birras:birras:birras:birras:birras:birras

efo1972 23-may-2013 11:27

algo mas ya e rodado pero sigo siendo un PAQUETE nos vemos alli entonces que la moto sigue como antes llena de pegatas no:colleja:colleja:colleja YA TE QUITARE ALGUNAS:birras

estriberas 23-may-2013 11:45

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 381195)
algo mas ya e rodado pero sigo siendo un PAQUETE nos vemos alli entonces que la moto sigue como antes llena de pegatas no:colleja:colleja:colleja YA TE QUITARE ALGUNAS:birras

Yo por tiempo y dinero no he rodado más. Asi que me parece a mi que las pegatinas me las quitaran rápido. aunque a medida que pase la mañana las recuperare jajaja

Si sigue teniendo muchas pegatinas. Ahora le e metido öhlins delante porque rompi los retenes y luego vimos que el aceite estaba casi descompuesto. Y un escape nuevo que la trompeta esa era muy cantosa :parto:parto:parto

http://i43.tinypic.com/3486eec.jpg

Portu 23-may-2013 12:57

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 381195)
algo mas ya e rodado pero sigo siendo un PAQUETE nos vemos alli entonces que la moto sigue como antes llena de pegatas no:colleja:colleja:colleja YA TE QUITARE ALGUNAS:birras

Doy fe de que eres un paketeee... :-)))))

Un saludo.

JaviR 23-may-2013 13:27

Cita:

Originalmente publicado por estriberas (Post 381178)
Yo en un principio voy a ir a rodar, pero iré tanteandome porque tengo tendinitis en el túnel meta carpiano y no me deja apretar la maneta del embrague, a los 10 minutos el dolor es insufrible, y en la mano derecha tengo esguince jajaja


Tú no te preocupes, que cuando puedas rodar otros estaremos con babero

Yo ruedo el 29 de junio fijo fijo XD Esperemos que la rodilla responda bien XD a ver si estas tambien!

De todas formas y he bicheao tu montura, pasare a saludarte si te veo XD

:plata

Alexito 23-may-2013 14:49

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 381242)
Yo ruedo el 29 de junio fijo fijo XD Esperemos que la rodilla responda bien XD a ver si estas tambien!

De todas formas y he bicheao tu montura, pasare a saludarte si te veo XD

:plata

Yo estoy exactamente en la misma situacion q tu, llevo todo el año con babero a cuenta de la rodilla y empiezo a rodar el 29 de junio pero en motorland, pasadlo bien el domingo, que a mi aun me queda un mes de babero!!!

Ferkur22 23-may-2013 16:15

Que pasa máquinas yo tambien ruedo y parece que el tiempo acompaña. :plas
Parece que va a ver ambiente de mundial. Venga gasssssss
A por cierto Estriberas coincidimos en el box en marzo, :bye
READY TO RACEEE


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com