Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   sinceridad sobre bomba de freno accossato (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sinceridad-sobre-bomba-freno-accossato-25316/)

RNM78 22-may-2013 20:23

sinceridad sobre bomba de freno accossato
 
Hola , buenas a tod@s, me podría alguien darme una opinión sobre la bomba de freno accossato 19x18 leva fija, otra opción seria brembo, ¿pero seria una buena opción accossato?

GRACIAS a tod@s

RNM78

balapina 22-may-2013 20:58

yo te contare mi impresión sobre mi bomba en 18 accossato,que la e colocado en mi r6,le purgue yo el circuito hasta que el tacto fuera bestial,por que me gusta asi.

la probé y usa por primera vez,en Alcarras hace 2 semanas y la sensacion fue bestial y muy contento con ella,ya me comentaron que en 18 lo notaria bastante.

espero que te sea de ayuda

Newton 22-may-2013 21:04

sinceridad sobre bomba de freno accossato
 
Yo la tengo pero con la maneta plegable y ha sido la mejor compra para mi circuitera no sólo por incrementar notablemente la frenada, también por la seguridad que da tener ese "suplemento".

JaviR 22-may-2013 21:12

YO tengo una IRC aun no la he probado pero el tacto es bastante bueno, de todas formas, te comento que lo que para uno puede ser un tacto increible, para ti puede no serlo tanto.. son bombas de unos 200€ aprox, y entre ellas hay muy poca o casi nula diferencia.. tendrias que probar todas para ver cual te gusta mas de tacto y potencia de frenada, y como no es el caso.. yo en tu lugar me cogeria la que mejor precio tengas a tu alcance.

Un saludo!

brutusblade 22-may-2013 21:30

Yo la tengo y antes tuve brembo, me gusta más la acossato , tiene más tacto y es más progresiva

CONRRAX 22-may-2013 22:25

Buena bomba....yo he probado en la misma moto IRC y acossato y mi impresion fue mas contundente la acossato y mas dosificable la IRC.....

Yo llevo la IRC y @pollo la acossato, los dos encantados con la compra

Yayo 22-may-2013 22:42

Otro que esta encantado, yo freno con un dedo y es bestial , yo la recomiendo
:birras

gallego63 23-may-2013 00:24

Yo tambien tengo accosatto cuando quieres la ves en cartagena un saludo maquina

DAVID_L 23-may-2013 06:10

Cita:

Originalmente publicado por balapina;accossato 19x18*380983
yo te contare mi impresión sobre mi bomba en 18 accossato,que la e colocado en mi r6,le purgue yo el circuito hasta que el tacto fuera bestial,por que me gusta asi.

la probé y usa por primera vez,en Alcarras hace 2 semanas y la sensacion fue bestial y muy contento con ella,ya me comentaron que en 18 lo notaria bastante.

espero que te sea de ayuda

Una question...accossato 19x18 lleva sensor de luz? Osea...sirve para calle?. La Brembo RCS se que si lo lleva y por eso es uso mixto. Gracias. :birras

Pedro J. 23-may-2013 06:21

Yo monte la bomba de freno Acossato el año pasado y lo note muchísimo... he oído muchas veces que es mejor Brembo pero yo estoy muy contento con la mia.

Arnaiz 23-may-2013 06:34

yo tambien la tengo. puede ser porque el liquido esta para cambiar, pero a mi me ha perdido un poco de contundencia. es muy dosificable, pero he probado otras con tacto mas seco. de todos modos, bomba mas q de sobra, yo estoy contento

Newton 23-may-2013 06:43

sinceridad sobre bomba de freno accossato
 
Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 381093)
Una question...accossato 19x18 lleva sensor de luz? Osea...sirve para calle?. La Brembo RCS se que si lo lleva y por eso es uso mixto. Gracias. :birras

El sensor va en el tornillo, no en la bomba y el tornillo lo puedes comprar por separadp

ilpepinone 23-may-2013 06:57

La llevo en la 1000 de calle y la encuentro hasta dosificable, por mi muy muy bien

jps 23-may-2013 07:10

Re: sinceridad sobre bomba de freno accossato
 
Es muy parecida a la Brembo, solo cambia un poco la maneta que no llega a ser del todo igual, a mi me queda mejor la Acossato, porque tengo la mano pequeña.
Frena igual que una Brembo 19x18, con poca fuerza paras la moto y con muy poco recorrido ya que es una 18.

Yo la tengo y tambien he tenido brembo, PT, ITR y de varios pasos y sin duda me que con Acossato y Brembo en 19x18.

Y precio por precio sale mas baratita la Acossato.




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com