![]() |
vendo remolque 1 moto
4 Archivo(s) adjunto(s)
pues eso que tengo un carro de 1 moto que se me esta quedando pequeño y lo vendo para comprar uno de 3 motos,esta en perfectas condiciones,es galvanizado en caliente y tienes muxas mejoras hechas como cepo para sujetar la moto mientras la subes y bajas sin q se caiga para los lados mientras la atas con las cinchas sin necesitar ayuda de nadie,las cajas para llevar el bidon de gasolina y embudos,cinchas... todas en aluminio e inox para q no se oxide nunca,es muy ligero perfecto para un turismo.con papeles en regla claro..:plata
|
Te falta poner lo mas importante.. EL PRECIO XD, y las medidas, yo tambien pondria asi la gente sabe que tal le cabra la moto.
Un saludo y buena suerte! |
donde esta el carro y cuanto pides por el.
Un saludo |
Me interesa, mandame un MP con precio y donde esta el carro.
Saludos! :bye |
2 Archivo(s) adjunto(s)
perdonarme hombre teneis razon,el remolque se encuentra en cadiz,las medidas son: longuitud total 2448mm,anchura total 1449mm,altura total 703mm .y lo tengo puesto en 400 € ya que tiene hechas todas las mejoras en aluminio e inox,es muy comodo y manejable,sobre todo para aquellos con problemas de espacio en casa,hay paso algunas fotos mas para q se vea como va subida la moto,un saludo.
|
Lo acercarias algo o.abria q ir hasta alli, pq m cae un poco lejos soy de zamora
|
Cita:
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
e subido la moto al carro y le e tirao algunas fotos para q veais como kedaria por todos laos,y en las que se ve perfectamente que la.moto no esta atada y se sujeta perfectamente sola con el cepo,
|
Re: vendo remolque 1 moto
Las ruedas son de 13"?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
privis contestados,:plata
|
buenas sabes el peso del remolque???
|
Cita:
|