![]() |
SRT. Segunda prueba del manchego (CHESTE I)
Os dejamos la crónica de este fin de semana en Cheste.
Cheste I Otra vez a un pasito del podium Empezamos a preparar la carrera de Cheste con casi un mes de antelación. Fuimos a entrenar un día al circuito con @JKCompetición ya que solo habíamos rodado una vez en Cheste hace más de 2 años y teníamos que recordarlo. El día no fue muy productivo, por lo siguiente: 1ªtanda-> En la curva de izquierdas después de la recta de atrás nos roza la palanca de cambio en el asfalto y se nos queda tocada 2ªtanda-> Se para la moto en la segunda vuelta. Error del inyector parece ser. Nos ponemos a desmontar toda la moto y encontramos un cable que se ha pelado por culpa del electroventilador. Hemos perdido la 2ª y 3ª tanda, pero la moto vuelve a funcionar. 4ªtanda-> Llevando 4 vueltas, se escucha al motor muy ronco. Paramos en BOX y vemos que el colector tiene un agujero de una moneda de 2€.. INCREIBLE. Para no perder el día seguimos rodando aún con el colector roto, hay que dar vueltas como sea. 5ªtanda-> Única tanda “sin problemas” (solo con el agujero del colector), aunque con mucho tráfico. Finalmente nos fuimos de Cheste con un tiempo de 1:45:2. Queremos agradecer a 2 personas el poder haber corrido en Cheste, una es un gran ducatista y amigo Victofol, se acercó a Cheste con una estribera de recambio, nos ha dejado un LAP que nos ayuda muchísimo, y nos regaló unas pastillas de freno.. INCREIBLE!! La otra persona es un gran amigo, Alex, que nos ha soldado a las mil maravillas el Colector dañado, y que ha aguantado todo el fin de semana de carreras. GRACIAS A LOS 2!! -> Sigue la crónica en nuestra WEB. http://santinoracingteam.zz.mu/temporada-2013/cheste-i/ |
Muy buen finde y la progresión en tiempos la ostia de buenos, tuviste suerte de salvarte de la melé de final de recta y saliste muy bien , a mi me fastidiaron con un pit stop( por adelantarme en la salida según ellos) que me hizo tirar todo el esfuerzo del fin de semana, nos vemos en jerez.
|
Edu te tengo que felicitar de verdad. Has hecho un fin de semana espectacular!!!
Llevas una progresión de miedo. Estando en la cola de velocidad máxima y viendo los tiempos que picas cuando vayamos a Albacete habrá que tenerte muy en cuenta. PD: Gracias por dejarme la equilibradora. Da gusto correr en estas copas con gente como tú. |
Cita:
Ni me di cuenta de la caida hasta ayer que vi las fotos. Se monto bastante gorda la verdad..:leche Una putada el tema del pit stop. En jerez nos vemos, que ya hay ganas de volver a subirse a la moto!!! :ovacion:ovacion:ovacion Cita:
Es un placer correr con todos vosotros!!! :birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:40. |