Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   S.O.S . dunlop 211 gp racer (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/s-o-s-dunlop-211-gp-racer-25199/)

andovy 20-may-2013 09:05

S.O.S . dunlop 211 gp racer
 
Buenas a todos.. soy nuevo en el foro y en este mundillo. Puede que a algunos os parezca una chorrada mi pregunta pero es que soy totalmente nuevo en esto. E corrido en minibike y scooter y hace poco compre un R6 del 2004 de serie con la que hace un mes entre en Jerez con neumaticos dunlop qualifiquer . Aunque no iva nada rapido x mi inexperiencia con estas motos y primerizo en Jerez (2"04"22) los neumaticos deslizaban bastante de ambos lados. Me han comentado que los dunlop sportmax d211 gp racer van bien para mi nivel de novato y quiero comprarlos nuevos. Voy a entrar el 9 de junio y queria un compuesto duro para las calores de Jerez en esas fechas pero no se que letra es este compuesto ni como se reconoce ala vista. Tambien me gustaria saber que presiones ponerle. Yo peso 80kg y la moto es de 117cv. Si no es muxo preguntar quisiera que me dijerais donde comprarlos baratos. Gracias de antemano..

booyaka46 20-may-2013 09:23

Buenas, el compuesto duro de los gpracer es el E, de endurance. Se reconoce porque lo pone en la goma. De todas maneras me parece que Dunlop funciona al reves que el resto de las marcas, y con calor se debe usar el S (Soft) y con frio el E. El compuesto mas comun entre los tanderos es M delante E detras.
Presiones despues de 30-45 mins de calentadores, 2.0, 2.1 delante y 1.4, 1.5 atras, que esten cuando salgas de pista en 2.3 el delantero y que el trasero no pase nunca de 1.7. Evidentemente si hace mucho calor tendras que ir disminuyendo la presion antes de salir a pista.
Sobre donde comprarlos... Nuevos ni idea. Alguna vez me ha parecido ver que el forero Garguera tiene buenos precios. De segunda mano, brigada es una referencia en este foro. Yo mismo le he comprado unos gpracer ambos E que he usado en alcarras un dia y 2000kms por calle y estan nuevos!
Espero haberte ayudado. Un saludooo!

andovy 20-may-2013 17:41

Me as ayudado muxisimo , espero irme enterando poco a poco de como va el tema .. primero los neumaticos y despues aprenderemos suspensiones y demas que es mas complicado y es mas nivel avanzado jeejjeje.. Muchas gracias hombre

maquinatotal76 20-may-2013 17:59

pon el compuesto E detras y M delante en los gp racer ke es lo ke se suele usar en cualkier situacion de temperatura funciona bien y no te complikes la vida como te a dicho ya el compi tambien ke te a contestado perfecto y las presiones al cien por cien con el tembien los pirelli diablo supercorsa son grandes neumaticos en compuesto sc2 te iran tambien muy bien para comprarlos donde te han dicho un saludo.

BRUJA 20-may-2013 18:14

hola andovy que tal,aqui cerquita tuya tengo de toda clase de neumaticos slick y rayadas entre ellas las que buscas,si quieres algo de ocasion seminuevo tengo gran cantidad de ellos con apenas unas weltas,de todas maneras aunque no necesites nada si tienes alguna duda no dudes el llamarme y re resolvere todas las dudas que tengas ya que precisamente esos neumaticos los conosco bastante bien.
mi tf wasap es el 635575749,estoy en dos hermanas:birras

Dani83 23-may-2013 12:36

Si te interesa tengo unos gp racer sportmax slick a estrenar, compuesto medio delante y duro atras, los vendo en 180€ aprox, si te interesa te mando fotos.
Mvl: 628805295 tengo wasap

Newton 23-may-2013 17:13

S.O.S . dunlop 211 gp racer
 
Te adjunto una tabla de presiones para completar lo que te han informado

http://img.tapatalk.com/d/13/05/24/anajypys.jpg

brigada 24-may-2013 16:49

2.04 no es que sea un tiempazo,pero es ir rapidito en jerez si vas a ir con calor mi opinion es que pongas el M detras aunque te dure menos,El E con mucho calor desliza :birras

andovy 26-may-2013 11:17

Muxas gracias a todos por la ayuda.. se os ve buena peña y espero ir aprendiendo de todos ustedes poco a poco

miguers125 20-abr-2018 18:03

Cuando leo páginas como está me doy cuenta de lo complejo que es el tema de los neumáticos, y de la poca idea que tengo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com