Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   S.O.S . dunlop 211 gp racer (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/s-o-s-dunlop-211-gp-racer-25199/)

andovy 20-may-2013 09:05

S.O.S . dunlop 211 gp racer
 
Buenas a todos.. soy nuevo en el foro y en este mundillo. Puede que a algunos os parezca una chorrada mi pregunta pero es que soy totalmente nuevo en esto. E corrido en minibike y scooter y hace poco compre un R6 del 2004 de serie con la que hace un mes entre en Jerez con neumaticos dunlop qualifiquer . Aunque no iva nada rapido x mi inexperiencia con estas motos y primerizo en Jerez (2"04"22) los neumaticos deslizaban bastante de ambos lados. Me han comentado que los dunlop sportmax d211 gp racer van bien para mi nivel de novato y quiero comprarlos nuevos. Voy a entrar el 9 de junio y queria un compuesto duro para las calores de Jerez en esas fechas pero no se que letra es este compuesto ni como se reconoce ala vista. Tambien me gustaria saber que presiones ponerle. Yo peso 80kg y la moto es de 117cv. Si no es muxo preguntar quisiera que me dijerais donde comprarlos baratos. Gracias de antemano..

booyaka46 20-may-2013 09:23

Buenas, el compuesto duro de los gpracer es el E, de endurance. Se reconoce porque lo pone en la goma. De todas maneras me parece que Dunlop funciona al reves que el resto de las marcas, y con calor se debe usar el S (Soft) y con frio el E. El compuesto mas comun entre los tanderos es M delante E detras.
Presiones despues de 30-45 mins de calentadores, 2.0, 2.1 delante y 1.4, 1.5 atras, que esten cuando salgas de pista en 2.3 el delantero y que el trasero no pase nunca de 1.7. Evidentemente si hace mucho calor tendras que ir disminuyendo la presion antes de salir a pista.