![]() |
Vendo preciosa gsxr 600 black K6 en Navarra
9 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo preciosa gsxr 600 black K6Provincia NavarraMarca SuzukiModelo gsxr 600Año 2006Kilómetros 14000Preparación de la moto
3000Teléfono 667730841Descripción de la moto Vendo la moto porque quiero una r6r, el precio no es negociable, si no la vendo preparare esta y listo. La moto ESTA MATRICULADA Y DADA DE ALTA. http://i44.tinypic.com/345bewp.jpg |
3 Archivo(s) adjunto(s)
mas fotos
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
alguna mas
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
Se me olvidaba, la moto esta matriculada y dada de alta.
|
La verdad que al natural es mucho mas bonita todavia.
|
Preciosa jusus!!
Suerte con la venta!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cuanto tiempo fiera, que tal te va todo? Sigues con la kawa? Un saludo y muchas gracias
|
Venderias alguna chuche por separado?
|
no la vendo como esta, ya lo siento, a no ser que alguien que le interese me diga que me da algo menos si le quito no se lo que, pero en principio la vendo tal cual.
Un saludo |
Si tio, sigo con la kawa. Ya le he montado el ohlins trasero y va como la seda...y la he dejado de circuito, me quedan 3 semanas para que nos venga el chiquitin y como la venta esta jodida para cambiar a una circuitera pues...pero contento.
Tu que, ya veo que sigues tan culo inquieto no? Jejeje! Si lo unico que haces es coger una moto, prepararla hasta no poder mas y venderla para que la disfruten otros!! Jajaja! Estas hecho un crack!! Gente, jusus es de toda confianza y gran persona(mejor que piloto) jajaja! ;-) ;-) ;-) Un saludo tio, y haber si coincidimos en algun circuito!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
mejor que piloto es facil,jeje.
Me alegro que sigas con la kawa tiene que ser eso un misil ya. Joder enorabuena, ya puedes ir preparandole la minimoto,jaja. Si vienes por el de Los Arcos ya sabes avisame. Un saludo fiera. Pd: gracias por los piropos,jaja ;) |
1 Archivo(s) adjunto(s)
como esta de circuito mas todo lo de serie la daria en 3500€, yo creo que todo todo por 3500€ esta muy bien. No se que opinara la gente. Un saludo
|
te aburres?????????????:D
|
Me estan entrando ganas de volver a la carretera y comprartela por ese precio...jojojo!!
Le voy a comentar a un compi, haber si le hace. P.D: El 6 o 7 de julio ire a rodar seguramente, si me deja la parienta ;-) Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |