Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-os-ha-parecido-lo-nico-abad-hoy-25192/)

Suko 19-may-2013 19:29

¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy?
 
Quería saber vuestra opinión sobre la retransmisión del Gran Premio de Francia, especialmente los gritos de Nico Abad que a mi, personalmente, me han puesto bastante nervioso. Creo que una carrera de motos debe retransmitirse de forma fluida, sin gritar cosas sin sentido. De hecho, en más de una ocasión se ha puesto a dar voces por el micro y no se enteraba de cosas que pasaban en carrera, menos mal que estaba Noyes y Nieto por detrás para rectificarle.

No se si es cosa de Nico o de Tele5 que quiere darle ese "tono" a las retransmisiones, pero a mi no me ha gustado nada. ¿Y a vosotros?


http://i43.tinypic.com/63rtkm.jpg

RubenR6R 19-may-2013 19:33

La peor retransmisión en mucho tiempo... Que vergüenza de comentarista, y nos quejábamos de Mela...

neron83 19-may-2013 19:38

Malísimo,para colmo grita y grita sin dejar hablar a Noyes ni a Nieto, ha sido lo más parecido a un ultra radical de cualquier equipo grande dd fútbol, lamentable.

danininja 19-may-2013 19:43

se le ha ido la cabeza con lo de marquez, espero que le llamen la atencion

porque no son maneras de retransmitir carreras

danininja 19-may-2013 19:43

se le ha ido la cabeza con lo de marquez, espero que le llamen la atencion

porque no son maneras de retransmitir carreras

Alexito 19-may-2013 19:53

Veo que no e sido el unico que se a preguntado que estaba haciendo o que queria conseguir con esos gritos, hasta mi novia me ha preguntado a ver quien era el loco ese que estaba gritando.....:confused:

jhonnykawa 19-may-2013 19:54

para mi una verguenza esos gritos como si marquez fuera el unico que corriera ese forofismo me parece vergonzoso yo he quitado el volumen de la tele no podia soportar eso

Rodrigo 19-may-2013 19:57

Salvo por los gritos tmpoco lo veo demasiado mal. al menos tiene mas garra que el del año pasado, eso si, antes que a mela y al otro del año pasado desde luego!!!! Controlando un poco las voces y los motes que le pone a los pilotos tipo "el niño" a Marquez, etc... Tampoco esta mal del todo.

Lo que no quiero es mas al inutil de Mela y sus "uves y rafagas"

StoneMan 19-may-2013 19:57

La gente del futbol, al futbol. No puedes ponerte a gritar como si esto fuese el gol de Iniesta. Horrible lo de hoy:cabeza:cabeza

cuscaminos34 19-may-2013 20:13

Una autentica vergüenza tenia la sensación de estar escuchando un combate de boxeo en lugar de una carrera del mundial de motociclismo. Como echo en falta a Valentín Requena.

Pit 19-may-2013 20:13

Un poco de emoción está bien.....pero ponerse a gritar (incluso se escuchaban golpes en la mesa de fondo) no me parece muy normal.

adatie 19-may-2013 20:21

Prefiero escuchar las gilipolleces de Mela que no el espectáculo que ha dado Nico,decía cosas sin sentido y sin acabar las frases como "Ha habido ya mas adelantamientos que ...(segundos de silencio) no me atrevo a decir cuando"
No me a gustado,he acabado alterado

Spartan 19-may-2013 20:24

Re: ¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy en Le Mans?
 
De juzgado de guardia.
No sabía si era el Mela o quién....vergonzoso los gritos. Los locutores no deberían dejarse llevar por la histeria como le ha pasado a este..

Dr.Slump 19-may-2013 20:26

Pues que voy a decir.....impresentable, no, lo siguiente. He bajado el volumen a 0 durante el resto de la carrera.

Lo mejor que podrían hacer en Tele5 es echar a este personaje junto con Nieto ( este tb ha pegado unos gritos cuando Rabat en box...uff) y dejen a Noyes solito.
Comentario de Noyes cuando se han callado los dos por la caída de Rabat y Espargaro.....Hay mucha tranquilidad en la cabina.....jajajajajajajaja Zas, en toda la boca a los dos "ultras" que tenía al lado......:parto:parto:parto:parto

O mejor, que Noyes se traiga un colega de esos que tiene, les pongan unas birritas y vayan comentando las carreras como si estuvieran en el sofá de casa. Aportarían mas a este deporte estos dos, que todas las viejas glorias españolas que solo sirven para hacer bulto.

:colleja

P.D- Uf, que a gusto me he quedado...:gayer


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com