Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Vendo fibras para gsxr 600 k6 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/vendo-fibras-para-gsxr-600-k6-25145/)

anillo89 18-may-2013 15:36

Vendo fibras para gsxr 600 k6
 
3 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas, despues de mucho tiempo teniendolas en el trastero me dispongo a vender las fibras de mi GSX-R 600 K6, el precio seria de 190€ gastos de envio aparte si fuera necesario.

Un saludo V'sss

jose_4289 18-may-2013 22:53

Hola. Estoy interesado en ellas. Podrias decirme el precio con envio? Es muy engorroso cambiar el frotal de serie con el faro y demás por este?
Un saludo!

sukuturi 18-may-2013 23:31

Tienes un mp.
Si todavia las tienes me las quedo.

Saludos!!

jose_4289 19-may-2013 10:07

Cita:

Originalmente publicado por sukuturi (Post 379031)
Tienes un mp.
Si todavia las tienes me las quedo.

Saludos!!

Estoy esperando a que responda todavia. A ver si se conecta hoy.

victorgsxr 19-may-2013 10:48

Cita:

Originalmente publicado por jose_4289 (Post 379009)
Hola. Estoy interesado en ellas. Podrias decirme el precio con envio? Es muy engorroso cambiar el frotal de serie con el faro y demás por este?
Un saludo!

No es nada complicado.
Busca un tutorial en este mismo foro para tu moto, que lo hay, de cómo cambiar los carenados de serie por las fibras de circuito.
Yo, que soy un zoquete, lo cambio solo.

jose_4289 19-may-2013 12:19

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 379112)
No es nada complicado.
Busca un tutorial en este mismo foro para tu moto, que lo hay, de cómo cambiar los carenados de serie por las fibras de circuito.
Yo, que soy un zoquete, lo cambio solo.

Gracias Victor. Era el tema del cableado del faro lo que me preocupaba. Buscaré un tutorial en llegar a casa.
Saludos!

anillo89 19-may-2013 23:14

Privados contestados, pero como es de respetar el primero en interesarse fue jose_4289 y si llegamos a un acuerdo son suyas!

sukuturi 19-may-2013 23:24

Ok, quedo a la espera.

Saludos

Jususklain 19-may-2013 23:27

si tienes alguna duda te enseño yo mandandote fotos de la mia. Es mucho mas facil pasar de calle a fibras que al rebes, ya que solo es desenchufar y luego las fibras no tienes que conectar nada. Cualquier duda me mandas un privado si quieres y ya te mandare yo fotos de la mia que la podria desmontar en un momento para enseñarte las fotos. Un saludo.

jose_4289 21-may-2013 16:07

Cita:

Originalmente publicado por anillo89 (Post 379559)
Privados contestados, pero como es de respetar el primero en interesarse fue jose_4289 y si llegamos a un acuerdo son suyas!

Perfecto muchas gracias. Te respondí al privado en el que me preguntabas por donde habria que enviarlas. ¿Te llegó?
Como ya te dije si estos dias no tienes tiempo no te preocupes que hasta mitad de junio no entraria a rodar.

Un saludo y a la espera :hambre

jose_4289 21-may-2013 16:10

Cita:

Originalmente publicado por Jususklain (Post 379567)
si tienes alguna duda te enseño yo mandandote fotos de la mia. Es mucho mas facil pasar de calle a fibras que al rebes, ya que solo es desenchufar y luego las fibras no tienes que conectar nada. Cualquier duda me mandas un privado si quieres y ya te mandare yo fotos de la mia que la podria desmontar en un momento para enseñarte las fotos. Un saludo.

Ayer encontré el tutorial y en principio no hay problema alguno. Era el tema del faro el que me descolocaba. De todas maneras si tengo algún problema a la hora de volver a montar lo tendré en cuenta. Muchas gracias.

Un saludo!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com