![]() |
Kawasaki - zx6r ninja 2008 MURCIA en Murcia
Título
Kawasaki - zx6r ninja 2008 MURCIAProvincia MurciaMarca KawasakiModelo ZX6RAño 2008Kilómetros 15000Preparación de la moto -Precio vendidaTeléfono 650367172Descripción de la moto Kawasaki zx6r de mediados de 2008 practicamente nueva limitada en papeles para A2 con extras: cupula doble burbuja transparente (entrego la original), topes anticaida, portamatriculas puig y tapa de colin. 15400 km, aceite y filtro cambiados hace 1000 km, ruedas a medio uso. mejor ver, 4000 euros negociable |
Como si la estrenaras
|
caliente
|
limitada... o en ficha viene de fabrica con 25kw..?
|
Ya esta vendida, se le ha pasao ponerlo. La compro un amigo mio. Saluds
|
oye una pregunta, eso de que se puede conducir con el A2 es cierto?
|
Hay algunas zx6r del 2008 que en papeles marcan 25 kw y si que se puede, no sé si por error de kawa o por lo que sea...
|
esta en concreto no,esta limitada en papeles, pero pone sus cv originales, por lo tanto no vale, ya se lo pregunte en elm otro foro q vendia.
De todos modos, si que hay algunas.muy pocas Cuidado con el seguro si tienes el a2.A mi me decia q cambiar el q tenia por una de esas si podia, pero pagando 800-900 euros.Pero alta nueva no me dejaba.Vamos q me aseguraban porque ya tenia otra con ellos asegurada, sino nanai |
Vendida
|
Cierro el post.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |