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211 GP delantero y 211 GP Racer (M) trasero el 29 de Junio en Jerez
Buenas compañeros,
os pregunto desde el total desconocimiento sobre el tema. Cómo véis montar la pareja de gomas que pone en el título para una rodada el 29 de Junio en Jerez? Tengo claro que tendré que controlar bien las presiones porque según el calor podrán variar a lo largo del día pero lo que realmente me preocupa es si existe la posibilidad de que pase de temperatura los neumáticos y me vaya al suelo. En el jarama en un día medianamente caluroso me fueron bien, es cierto que la trasera me dio un par de sustos pero no creo que pueda achacárselos a la goma. Repito, total desconocimiento. Soy un noob, así que no me lo tengáis en cuenta si pregunto una chorrada. Muchas gracias!!! Razzi |
no pasa nada por montar gp delante y gp racer detras... eso si, el M lo veo blando para estas calores, te diria que un E si no te lo vas a ventilar rapido
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El problema es que ahora mismo tendría uqe hacer un esfuerzo económico que preferiría no hacer para comprarme el "E". Si no entraña ningún peligro más allá del propio gasto del neumático montaré el M.
Si ya lleva algún peligro asociado por el tema de la temperatura pues lógicamente la seguridad prima ante el dinero. Gracias!! :one |
Pasarlo de temperatura??? Pero como lo vas a pasar de temperatura un neumatico que es para circuito?
El M trasero no me ha gustado nunca se rompia mucho iba mejor el E y el delantero de gp no pones el compuesto que vas a utilizar que eso tambien es importante |
Pues el compuesto no lo pongo poruqe no lo sé de memoria. Cuando llegue a casa lo miro y lo digo. Creo que es un compuesto tirando a blando.
Como repito, no tengo ni idea de motos. Yo lo que hago es subirme en ella y llevarla en el circuito. No es que me guste, pero hasta que aprenda es lo que hay :qmeparto |
Re: 211 GP delantero y 211 GP Racer (M) trasero el 29 de Junio en Jerez
Cita:
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no pasa nada por montar gp delante y gp racer detras,ya supongo sabras que las preciones del trasero son distintas las del gp racer a las de un gp, el gp racer trasero caliente de pista lleva 1;7 1,8 y otra cosa la cual se equivoca el compañero Rodrigo,dunlop al contrario de otros fabricantes contra mas calor mas blando y contra mas frio mas duro,el tema desgaste-duracion ya es otro tema
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Ante todo muchas gracias a todos por las respuestas!
@BRUJA: La presión del trasero sí la conocía, aunque la última vez yo rodé con 1.9 en caliente. Quizás debería probar a bajarle a ese 1.8 a ver qué se siente. En cuanto a la presión del 211 GP delantero rodé con 2.1 en caliente si mal no recuerdo. No sé si es correcta. Por si influye, soy un peso pluma: 1.75 y 65 kilos. Ya salgo para casa así que en cuanto llegue pongo el compuesto del GP. Gracias de nuevo a todos! :D |
2.1 delante bien. Detras 1.6 en caliente.
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2,3 delantero y 1,7 trasero hablo en caliente..
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Re: 211 GP delantero y 211 GP Racer (M) trasero el 29 de Junio en Jerez
Cita:
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Yo tengo un delantero gp racer M con media vida o mas te lo dejaria barato,pero tambien decirte que si las gomas que tienes estan bien no las pasaras de temperatura facilmente.
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