Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Campeonato Navarro, LOS ARCOS (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/campeonato-navarro-los-arcos-25031/)

jps 15-may-2013 19:17

Campeonato Navarro, LOS ARCOS
 
Hemos estado corriendo este fin de semana en Los Arcos, el Campeonato Mediterraneo con el Navarro.

la verdad es que el Circuito es chulisimo,no habíamos estado nunca y es chungo de cojones,me ha costado un wewo,nunca me he sentido a gusto , sobre todo en la segunda mitad del circuito, que es lenta de cojones,parece un stop and go..........y la verdad es que no he rodado muy rapido........

..........Pero al final con un poco suerte conseguimos hacer PODIUM de categoria!!!!!:ovacion:ovacion

O sea que un fin de semana PERFECTO,sobre todo con el aderezo de 3.7kg de CHULETON que nos comimos 5 amigos como recompensa el sabado noche !!!!!!! ja ja ja ja


os dejo unas fotitos que están guapas:



http://img832.imageshack.us/img832/9228/1305112543.jpg

http://img20.imageshack.us/img20/3464/1305112595.jpg

http://img541.imageshack.us/img541/873/1305112149.jpg

http://img20.imageshack.us/img20/217/1305112541.jpg


Este soy YO......:ovacion:ovacion


http://img694.imageshack.us/img694/193/1305112752.jpg

http://img692.imageshack.us/img692/6614/1305112757.jpg

Queipo71 15-may-2013 19:41

Enhorabuena por ese podium,bonita plegada en la curva de izquierdas,en la que llevas a Óscar detrás,,

Pd: para otra vez acuérdate de abrochar el mono hasta arriba,jaajajjaja,,,

jps 15-may-2013 20:12

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 377487)
Enhorabuena por ese podium,bonita plegada en la curva de izquierdas,en la que llevas a Óscar detrás,,

Pd: para otra vez acuérdate de abrochar el mono hasta arriba,jaajajjaja,,,



pues mira que me subi la cremallera,pero supongo que me la baje sin darme cuenta,cuando he visto las fotos me ha dado bastante rabia la dichosa cremallera



Por cierto,como esta tu colega OSCAR??porque cuando me adelanto salio VOLANDO en la entrada meta justo delante de mi, y fue muy raro porque se le marcho de atras, pero no estaba muy inclinado.

Si sois amigos, un abrazo para él, espero que no se haya echo daño!!!

Queipo71 15-may-2013 20:47

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 377500)
pues mira que me subi la cremallera,pero supongo que me la baje sin darme cuenta,cuando he visto las fotos me ha dado bastante rabia la dichosa cremallera



Por cierto,como esta tu colega OSCAR??porque cuando me adelanto salio VOLANDO en la entrada meta justo delante de mi, y fue muy raro porque se le marcho de atras, pero no estaba muy inclinado.

Si sois amigos, un abrazo para él, espero que no se haya echo daño!!!


Pues dentro de lo que cabe esta bien,tiene golpes y maratones por el cuerpo y un esguince en el pie,creo que mañana iba al traumatologo,a ver que nos cuenta,

Pero lo que más rabia le da es que le dejaron la moto tocada por todas partes,los comisarios al retirar la moto pues se ve que no tenían mucha práctica,y se les cayó la moto hasta cinco veces,
Eso sin contar que mientras el se retiraba de la pista medio aturdido y tambaleandose los comisarios lo ignoraron y fueron directos a por la moto,y todos sabemos que aunque no sean médicos se agradece mucho en esos momentos que te ayuden,o simplemente con la compañía que te hacen se agradece mucho,

Pero bueno ya paso y ya esta pensando en la siguiente,

Un saludo y suerte a ti también para la temporada.

DAVID_L 15-may-2013 20:57

Pedazo de fotos!! Mucha suerte.

Arnaiz 15-may-2013 21:01

vaya! quedaste justo delante de mi. en las ultimas vueltas rode agusto, pero estabas muy lejos y no quedaban muchas vueltas, no quise arriesgar porq no te hubiera pillado...

enhorabuena por el podio!!:birras

jps 16-may-2013 06:45

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 377531)
vaya! quedaste justo delante de mi. en las ultimas vueltas rode agusto, pero estabas muy lejos y no quedaban muchas vueltas, no quise arriesgar porq no te hubiera pillado...

enhorabuena por el podio!!:birras



mejor para mi que no lo intentaras !!:x:x
pues me hubieras pillado, porque cada vez rodaba mas lento, YA NO PODIA CON MI ALMA !!!!ja ja ja ja

puto circuito cansa un wewo, y encima cuando no te lo conoces es dificil hacer un ritmo constante, porque en las ultimas vueltas me estaba equivocando curva si curva tambien, se me iban las pocas referencias que tenia !! solo pensaba en ver la dichosa bandera a cuadros !!:D:D

Nach 16-may-2013 07:55

Es que es un circuito que al principio cuesta un poco y venir entrenar y hacer la carrera tiene merito, yo el viernes a final de recta casi me como a otro chico que se ve que estaba aprendiéndoselo y freno antes de meternos en la primera curva, que se hace con gas a fondo, no se aun como pero lo esquive, mas vale jeje

victor cordoba 16-may-2013 08:21

Enhorabuena por el podium!!!:birras

...la verdad que no he rodado en los Arcos pero tiene una pinta magnífica, tendré que ir :D



Pd: que se mejore Oscar!

jps 16-may-2013 11:48

Cita:

Originalmente publicado por Nach (Post 377670)
Es que es un circuito que al principio cuesta un poco y venir entrenar y hacer la carrera tiene merito, yo el viernes a final de recta casi me como a otro chico que se ve que estaba aprendiéndoselo y freno antes de meternos en la primera curva, que se hace con gas a fondo, no se aun como pero lo esquive, mas vale jeje



que si cuestaaa !!!!!!!!
madre mia, es chungo de cojones

El viernes la primera tanda, que fueron 7 vueltas que pasaran rapidisimasssss, cuando nos paramos en el bos y nos quitamos el casco los 4 amigos que fuimos, nos miramos con cara de QUE COÑO HACEMOS AQUI !!, quien nos manda meternos en estos fregaos !!!!!:cabeza:cabeza:cabeza

fue horrible, cuando estaba en una curva pensaba que la siguiente era una de IZQ.....pues...zas una de Der. !!!!!!! ja ja ja ja

Y el final de Recta !!!!!!!:leche:leche pa matarse !!!! hasta que tu cerebro asimila que se puede entrar con GAS !!!!!!! ufffffffff



Lo que no me gusto nada fue la parte trasera, es muy lenta , con curvas muy de parar la moto , girar y salir , no hay asfalto entre curva y curva, parece un puto Karting !!!!!:cabeza:cabeza

Nach 16-may-2013 12:19

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 377751)
que si cuestaaa !!!!!!!!
madre mia, es chungo de cojones

El viernes la primera tanda, que fueron 7 vueltas que pasaran rapidisimasssss, cuando nos paramos en el bos y nos quitamos el casco los 4 amigos que fuimos, nos miramos con cara de QUE COÑO HACEMOS AQUI !!, quien nos manda meternos en estos fregaos !!!!!:cabeza:cabeza:cabeza

fue horrible, cuando estaba en una curva pensaba que la siguiente era una de IZQ.....pues...zas una de Der. !!!!!!! ja ja ja ja

Y el final de Recta !!!!!!!:leche:leche pa matarse !!!! hasta que tu cerebro asimila que se puede entrar con GAS !!!!!!! ufffffffff



Lo que no me gusto nada fue la parte trasera, es muy lenta , con curvas muy de parar la moto , girar y salir , no hay asfalto entre curva y curva, parece un puto Karting !!!!!:cabeza:cabeza


jaja la verdad que la curva uno al principio acojona pero luego esta guapisima, y la zona lenta si que cansa si, no savia que venias si no me hubiese pasado por tu box, para la próxima.
Un saludo!

jps 16-may-2013 13:39

Cita:

Originalmente publicado por Nach (Post 377764)
jaja la verdad que la curva uno al principio acojona pero luego esta guapisima, y la zona lenta si que cansa si, no savia que venias si no me hubiese pasado por tu box, para la próxima.
Un saludo!



la zona lenta con la R6 supongo que no se hace tan pesada, pero con una R1, acabas aburrido de empujar la moto para que entre en la curva !!!:cabeza:cabeza

Arnaiz 16-may-2013 14:20

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 377655)
mejor para mi que no lo intentaras !!:x:x
pues me hubieras pillado, porque cada vez rodaba mas lento, YA NO PODIA CON MI ALMA !!!!ja ja ja ja

puto circuito cansa un wewo, y encima cuando no te lo conoces es dificil hacer un ritmo constante, porque en las ultimas vueltas me estaba equivocando curva si curva tambien, se me iban las pocas referencias que tenia !! solo pensaba en ver la dichosa bandera a cuadros !!:D:D

caguennnn!!!!:D:D:D

Melentinik 16-may-2013 16:56

Me encanta los arcos!!!!
es acojonante entrar a full a final de recta y sentir como pelea el cerebro que dice NO con la muñeca que dice SI
el T3 es dificil y cansado, yo voy con 600 pero "los mayores" siempre decis lo mismo jejejejeje

enhorabuena por el podio compi!!!
creo que tambien coincidiremos en motorland


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com