Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   quiero subir las revoluciones a 15000 cbr 1000rr que puedo poner (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/quiero-subir-las-revoluciones-15000-cbr-1000rr-que-puedo-poner-2503/)

juvilao_zx10R 14-abr-2010 13:03

quiero subir las revoluciones a 15000 cbr 1000rr que puedo poner
 
que es lo que nesecito para que la moto yegue a las 15000 o un poco mas

jayabusa500cb 14-abr-2010 14:25

Pues por desgracia un monton de euros,si es porque la moto no corre que la revisen y que verifiquen la potencia en un banco de pruebas (de 20 a 25 euros)

juvilao_zx10R 14-abr-2010 18:56

es un tiro pero quiero mas potencia extra mi colega con mi moto va 1.51.00 en jerez y yo1.55.00 que va tela de vien que nosotros no somos esperto ni na somos aficionados pero quiero mas potencia extra.un saludo

Abellan 14-abr-2010 18:56

Aver te explico... Si no montas nada mas que algo para sacar sobreregimen estas haciendo el tonto...piensa que las ultimas vueltas de motor la curva de potencia de tu moto ya es descendente asike 1500 vueltas mas tarde del corte tendras menos caballos que en el corte de serie ¿me explico??
Si es por que no corre llevala a un buen taller y listo yo estoy en granada por si te pillo cerquita ijijijij

Abellan 14-abr-2010 19:20

Pos si lo que quieres es potencia extra ya sabes escape centralita y filtro lo primero y despuest comprimir....osea pasta cualquier material que necesites pideme precio sin miedo y cualquier asesoramiento tambien.saludos

tekila 15-abr-2010 00:11

juvilao cuanto tiempo tyo...la as vestio ya?una cosa tu colega 51 y tu 55 las suspensiones son originalesde tu moto?

juvilao_zx10R 15-abr-2010 07:43

la suspencion delantera los cartuchos son los mixmo pero por dentro honli y la tracera orijinal ye vo escape completo leovince sbk power comander y filtro bmc racing y e estao ablando con un colega y ma dicho que le meta la junta culata mas fina y el aro del cilindro y que adelante el ensendido pero lo del encendido no estoy yo mu deacuerdo.
un saludo a to la peña a y muchas gracias abellan te tendre en cuenta

Abellan 15-abr-2010 08:29

si te decides ha hacerle algo yo te recomiendo comprimir y recalar arboles de levas si puedes hacer sin que la junta de culata sea mas fina casi mejor por que a mas fina aguanta peor las deformaciones del motor......
lo que necesites ya sabes.
saludos

Fire_ 15-abr-2010 13:13

Joder, lo que quieres hacerle ya es una preparacion muy seira eh? Ya nos contaras, aunque a mi me da noseque meterme ya en cosas de motor, la mecanica de la moto aguantara menos, y nadie me costea la moto. Suerte ;-P

juvilao_zx10R 15-abr-2010 18:56

al final naaa mi padre ma dao una guanta por que tenia ya el motor a fura pa empezar a desmontar el motor, de todas forma abellan dame precio del akrapovic para la
bmw s1000rr baya tela mi padre me da una guanta y me compra el maquinon yo creo que tiene que estirar que te caga pero ya os dire pero antes de cogerla el escape.un saludo a toda la peña aaaa y que sepais que tengo muchas ganas de correr con ustedes pero sin darme repasos jajaja

alfgsxr 15-abr-2010 23:43

Felicidades por ese regalito


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com