![]() |
vendo preciosa xz6r del 07/08 en Jaén
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo preciosa xz6r del 07/08Provincia JaénMarca KawasakiModelo zx6r 07/08Año modelo 07/08Kilómetros 35000Preparación de la moto
4000Teléfono 646160759Descripción de la moto la moto esta impecable , cambios de aceite y revisiones al dia , toda de calle , tiene cambiado el escape por un mivv suono homologado, dispongo tambien de el de serie, el trato de la moto impecable , nada de caballitos ni acelerones en seco , ni nada de hacer el cabra , sige con el kit de trasmisión de casa y se puede ver que esta muy muy bien a pesar de los kilometros ,limitada en papeles http://i41.tinypic.com/i3t7gw.jpg |
Mucha suerte con la venta, aunque viendo como está el mercado... me parece que te va a costar y mucho venderla a ese precio, por 1000€ menos tienes ya modelos 2009/10 y motos como la tuya por 4000 € con menos kms....
|
No quería ser yo el primero en decírtelo paisano pero el precio que tienes está totalmente fuera de mercado.
Te lo digo porque andaba buscando una como la tuya y estában bastante más baratas y con menos kms. Por supuesto cada uno pone el precio que le viene en gana,pero no te vendría mal echar un vistazo a cómo está el mercado y sobre todo de las r's. Yo tengo mi Bandit en venta,creo que a buen precio,casi nueva,de 2011 con 15600 kms y....ni el tato... Suerte en cualquier caso. |
venga le kitamos 1000 euritos
|
una subidita
|
le bajamos el precio a esta bonita moto:babas
|
una subidita , esta impecable
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21. |