Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupos-compra-tyredown-y-o-cepo-sujeccion-moto-en-remolque-24970/)

JaviR 14-may-2013 16:19

[Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
 
FINALIZADO GRUPO DE COMPRA

Pues nada chicos XD esta hecho, 60 pavos precio final + 10 portes.

Os cuento, he hablado con BASILIO (615 41 78 10) Podeis llamarle A PARTIR DE MAÑANA POR LA MAÑANA XD, se empezaran a fabricar, por orden de llamadas, y en cualquier caso los empezara el Jueves, el os dira cuanto tarda en fabricarlos según tiempo y disponibilidad vale?

Los envíos incluyen contra-reembolso... es su manera de trabajar.. si queréis negociar otra forma eso ya hablarlo con el vale? Pero en principio no hace falta ingresar nada.. solo facilitar los datos personales y de envío a este correo fijacionesmoto@yahoo.es y todo arreglado ok??

Nada, que ya veréis como no os arrepentís, que son muy buenos materiales y os van a hacer las cosas mas fáciles.. sobre todo lo que cojáis EL pack de Cepo + tyredown.

Un saludo a todos y Muchas gracias, por la confianza!

frigopini 14-may-2013 17:18

Joder javir te ha molado el rollo multicompra!! jajaja!! si se da como el del stomgrip seguro que negocias un buen precio, me kedo a la espera del resultado, me lo estaba planteando, ya iras informando.Suerte:plas

Marmore 14-may-2013 17:23

Yo si es del tyre fix me apunto..

Rinho666 14-may-2013 17:23

:plas:plas:plas:palomitas

DAVID_L 14-may-2013 17:50

Yo me apunto. Eres un crack!!:plas:plas

JaviR 14-may-2013 18:06

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 376780)
Joder javir te ha molado el rollo multicompra!! jajaja!! si se da como el del stomgrip seguro que negocias un buen precio, me kedo a la espera del resultado, me lo estaba planteando, ya iras informando.Suerte:plas

jjaajajaja que conste que lo he puesto a peticion popular eh?? XD este no ha salido de mi como el otro, pero a ver si va igual de bien. XD

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 376783)
Yo si es del tyre fix me apunto..

No, no lo es, pero la unica diferencia es que uno lo puedes doblar y el otro no XD, a parte de que sujeta mejor que el tyrefix, si te das cuenta, el fix solo sujeta de arriba hacia abajo, mientras que el tyredown sujeta hacia abajo y hacia delante, de modo que la moto nunca se va a ir hacia atras del remolque por las inercias de aceleracion etc..

Pero yo solo lo comento, cada uno luego que haga lo que quiera

Un saludo


Cita:

Originalmente publicado por rinho666 (Post 376784)
:plas:plas:plas:palomitas

:parto:parto

JaviR 14-may-2013 18:08

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 376792)
Yo me apunto. Eres un crack!!:plas:plas

:gayer:gayer:lol

RAUL RR 14-may-2013 18:59

Podrias poner una foto? que parece interesante :birras

Dasil 14-may-2013 19:24

Podeis poner alguna foto de como es esto?? no lo conozco... si es muy útil y no muy caro me apunto.
Saludos

JaviR 14-may-2013 19:30

Ahi estan las fotos XD Caro no es.. practico.. mucho!

Dasil 14-may-2013 20:32

Entonces con eso se pone en la rueda de atras y se sujeta de delante y ya esta?? No??
Gracias x las fotos @JaviR.
Bueno pues me mola el invento.
De momento apuntame a ver como sale el de precio. Que tengo que hacer otras cosas antes pero si me cuadra tiro pa lante

JaviR 14-may-2013 20:38

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 376855)
Entonces con eso se pone en la rueda de atras y se sujeta de delante y ya esta?? No??
Gracias x las fotos @JaviR.
Bueno pues me mola el invento.
De momento apuntame a ver como sale el de precio. Que tengo que hacer otras cosas antes pero si me cuadra tiro pa lante

Esa es la forma en la que yo la llevo sujeta.. si no tienes el cepo de delante la tendras que sujetar con cinchas.. pero ya no tienes que poner 4 sino 2

Con el cepo de delante la moto se sujeta sola y recta para que puedas poder el tyredown o lo que quieras.

Cuando tenga el precio y lo publique ya me decis si quereis que os añada xd

Un saludo!

Tente 14-may-2013 21:07

Curiosamente tambien lo estaba mirando :D

Es probable que pidamos 3 Javi, vamos haber como va saliendo y precios orientativos..

Un saludo crack.

carlekas 14-may-2013 21:37

me puede interesar pero solo el tyredown porque lo otro ya lo tengo....jejeje
a ver como sale de precio


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com