![]() |
[Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
FINALIZADO GRUPO DE COMPRA
Pues nada chicos XD esta hecho, 60 pavos precio final + 10 portes. Os cuento, he hablado con BASILIO (615 41 78 10) Podeis llamarle A PARTIR DE MAÑANA POR LA MAÑANA XD, se empezaran a fabricar, por orden de llamadas, y en cualquier caso los empezara el Jueves, el os dira cuanto tarda en fabricarlos según tiempo y disponibilidad vale? Los envíos incluyen contra-reembolso... es su manera de trabajar.. si queréis negociar otra forma eso ya hablarlo con el vale? Pero en principio no hace falta ingresar nada.. solo facilitar los datos personales y de envío a este correo fijacionesmoto@yahoo.es y todo arreglado ok?? Nada, que ya veréis como no os arrepentís, que son muy buenos materiales y os van a hacer las cosas mas fáciles.. sobre todo lo que cojáis EL pack de Cepo + tyredown. Un saludo a todos y Muchas gracias, por la confianza! |
Joder javir te ha molado el rollo multicompra!! jajaja!! si se da como el del stomgrip seguro que negocias un buen precio, me kedo a la espera del resultado, me lo estaba planteando, ya iras informando.Suerte:plas
|
Yo si es del tyre fix me apunto..
|
:plas:plas:plas:palomitas
|
Yo me apunto. Eres un crack!!:plas:plas
|
Cita:
Cita:
Pero yo solo lo comento, cada uno luego que haga lo que quiera Un saludo Cita:
|
Cita:
|
Podrias poner una foto? que parece interesante :birras
|
Podeis poner alguna foto de como es esto?? no lo conozco... si es muy útil y no muy caro me apunto.
Saludos |
Ahi estan las fotos XD Caro no es.. practico.. mucho!
|
Entonces con eso se pone en la rueda de atras y se sujeta de delante y ya esta?? No??
Gracias x las fotos @JaviR. Bueno pues me mola el invento. De momento apuntame a ver como sale el de precio. Que tengo que hacer otras cosas antes pero si me cuadra tiro pa lante |
Cita:
Con el cepo de delante la moto se sujeta sola y recta para que puedas poder el tyredown o lo que quieras. Cuando tenga el precio y lo publique ya me decis si quereis que os añada xd Un saludo! |
Curiosamente tambien lo estaba mirando :D
Es probable que pidamos 3 Javi, vamos haber como va saliendo y precios orientativos.. Un saludo crack. |
me puede interesar pero solo el tyredown porque lo otro ya lo tengo....jejeje
a ver como sale de precio |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53. |