Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda curiosa sobre Ohlins ! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-curiosa-sobre-ohlins-24956/)

Dasil 14-may-2013 00:17

Ayuda curiosa sobre Ohlins !
 
Buenas...queria saber si alguien me puede decir cual es el codigo de color de los amortiguadores Ohlins.
Quiero pintar las barras de horquillas de ese color pero no se cual es.
Sabeis cual puedo poner??
Saludos

Pato96 14-may-2013 12:35

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 376596)
Buenas...queria saber si alguien me puede decir cual es el codigo de color de los amortiguadores Ohlins.
Quiero pintar las barras de horquillas de ese color pero no se cual es.
Sabeis cual puedo poner??
Saludos

Por que quieres pintar las barras de la horquilla de la moto.,.. eso solo va a empeorar el funcionamiento y nada mas... si eso cambialas por unas color oro de las que ellos venden o niquel o lo que sea pero no las pintes que solo sera para peor.

Gargüera 14-may-2013 13:09

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 376709)
Por que quieres pintar las barras de la horquilla de la moto.,.. eso solo va a empeorar el funcionamiento y nada mas... si eso cambialas por unas color oro de las que ellos venden o niquel o lo que sea pero no las pintes que solo sera para peor.

Supongo que lo que quiere pintar son las botellas no las barras , eso espero :parto

SANTI38RACE 14-may-2013 14:39

Re: Ayuda curiosa sobre Ohlins !
 
3 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 376596)
Buenas...queria saber si alguien me puede decir cual es el codigo de color de los amortiguadores Ohlins.
Quiero pintar las barras de horquillas de ese color pero no se cual es.
Sabeis cual puedo poner??
Saludos

yo las pinte tambien y el color oro de ohlins no existe ,ese color se consegue con el anonizado original.
yo las pinte con este tono y la verdad k kedaron muy bien.:D
Archivo adjunto 12155Archivo adjunto 12156

Enviado desde mi GT-Archivo adjunto 12157I9003 usando Tapatalk 2
Eso si tienes k dejar sin pintar donde va la tija inferior xk va al milimetro,:thumbup::thumbup:

Dasil 14-may-2013 18:19

Joder me explique mal se me fue el santo al cielo y me cai pegándome una :cabeza del quince, no quería decir barras, quería decir las botellas, joer...

Y ese color yo creo que es perfect, se acerca mucho a lo que busco, es color ORO y ya esta, no??

@SANTI38RACE
@Pato96

SANTI38RACE 14-may-2013 18:30

Re: Ayuda curiosa sobre Ohlins !
 
El codigo no lo se ,pero es una gama de naranja ,mi consejo es k tomas una foto del color ohlins en el movil y en la tienda buskes el color en el tarjetero comparando cual se acerca mas,asin lo hize yo y acerte,jejeje:D:D:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Dasil 15-may-2013 10:05

@SANTI38RACE la verdad es que esta muy guapo el color. Las pintaste tu mismo? no? como??
Porque había pensado bajarlas al pintor pero....si me lo puedo ahorrar me lo ahorro jejejeje
Saludos

SANTI38RACE 20-may-2013 14:49

Re: Ayuda curiosa sobre Ohlins !
 
Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 377163)
@SANTI38RACE la verdad es que esta muy guapo el color. Las pintaste tu mismo? no? como??
Porque había pensado bajarlas al pintor pero....si me lo puedo ahorrar me lo ahorro jejejeje
Saludos

Hola perdon x el retraso:(jejehe
Me lo pinto un amigo pintor a pistola con imprimacion y eso y me cobro 70€ x las dos y no tuvo k desmontar nada :D:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Rodrigo 21-may-2013 20:15

cojones si quereis unas barras doradas poned unas ohlins... pintar solo hara que retengan mas calor interno.... yo lo veo totalmente contraproducente, ademas que lo que importa es que FUNCIONEN bien, no qe sean doradas.

SANTI38RACE 21-may-2013 20:28

Re: Ayuda curiosa sobre Ohlins !
 
Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 380505)
cojones si quereis unas barras doradas poned unas ohlins... pintar solo hara que retengan mas calor interno.... yo lo veo totalmente contraproducente, ademas que lo que importa es que FUNCIONEN bien, no qe sean doradas.

Jajajaja claro dame 6,000€:D:D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Rodrigo 22-may-2013 19:00

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 380511)
Jajajaja claro dame 6,000€:D:D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

seeeeeeh eso esta hecho, espera que voy al banco... a ROBARLOS :bang:bang (pero me los quedo) :parto

Pintando solo haces que guarden mas calor, yo lo veo una tonteria, pero alla cada uno

JCasas 23-may-2013 08:48

Yo creo que es innecesario, los efectos negativos superan con creces a los positivos (ninguno para mi) además no entiendo la necesidad de que "parezca" que llevas unas ohlins.:confused:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com