![]() |
Motores en "V"
Pues una custion que me ronda la cabeza ya hace tiempo, los prototipo (moto GP) los motores los hacen en V cada uno con su inclinacion pero en V y las motos de SBK son casi tosdos el linea a excepcion de los dos cilindros y la Aprilia
Y la cosa es si son mas potentes o se puede sacar mas potencia, los motores son mas estrechos, el reparto de masas es mejor y algunas cosas mas, porque las de calle llevan la otra configuracion, |
Re: Motores en "V"
Basicamente porque es mas barato un 4L que un 2V.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Por costes de producción como comenta jps
|
Pues es una lastima
|
Ahi está la mejor mil del momento a mi gusto con un V4 y a precio casi de L4...la rsv4 (no la factory)
|
hombre no desvariais mucho al decir que los costes de produccion de un motor en V , si es verdad que lleva dos arboles de levas y dos cadenas de distribucion y eso encarece, pero tambien los motores en V tienen sus beneficios, una es que no suben tan alto de vueltas y tienen mas par por lo que en carrera y en ruta son mucho mas aprovechables, suelen ser motores que gastan mas gasolina , al no subir tanto de vueltas son motores mas sufridos y fiables , y etc etc...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com