![]() |
Cambiar el cambio invertido.
Hola a todos, tengo un colega que se ha pillado una ducati 749 del 2006. la moto viene con el cambio invertido y a mi colega no se hace con ello, se lia y dice que va mas concentrado en el cambio que en circular. Bueno el caso es que queria cambiarlo a ponerlo normal. Sabeis como hacerlo??? me imagino que sera mediante la varilla, pero no tengo ni idea. si podeis poner fotos mejor. gracias.
|
Cita:
por q ha podido hacer varias cosas.. si quitar la varilla original y poner rizoma directamente al eje o por el contrario como en mi STF , solo modificar el angulo de anclaje donde va la varilla al eje .. si foto y sin nada .. es dificil decirte.. |
OK. cuando la tenga la subo. gracias.
|
En la kawa por ejemplo con estriberas guilles se hacia cambiando la posicion en la que la barilla ataca al eje, es decir soltal la union eje barilla y girar 180ª, luego ajustar la barilla para la inclinación del pedal.
|
Cita:
|
os podeis imaginar que no se subir fotos???
|
|
|
Bueno, ha montado una palanca directa al eje selector.
Esto hace que el cambio sea invertido. Lo que tiene que hace es conseguir la varilla de reenvío, el reenvío y la palanca de cambios. Lo que no veo es si en estas estriberas puedes montar la palanca de cambios. Igual tiene que pillarse un juego de estriberas nuevas. :birras |
Cita:
|
Cambiar el cambio invertido.
Muchas gracias, se lo dire...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:29. |