![]() |
Buenas desde Cáceres
Muy buenas a todos.
Me presento, me llamo Jesús, y escribo desde Cáceres. La verdad es que hace ya un par de años que decidí dejar el mundo de las motos después de más de 12 años (es lo que tienen los niños...), pero como la cabra tira al monte, como quien no quiere la cosa, hace unos meses me puse a mirar motos por internet de las que me gustaban de crío (tengo 34 años), como ZXR telefónica, ZX Tomcat, y mira por donde vendían a la vuelta de mi casa una Yamaha FZR 1000 EXUP del modelo 95, el último (la que le decían ojos de gato) y no pude evitarlo... Me encantan estos hierros, aunque mi última moto antes de "dejarlo" fue una RSV Mille del 2003, con la que sólo rodaba en Jerez, y como comprenderéis la diferencia se nota un rato... Aunque lo más gracioso es que para tener 16 años (es del 1997) va más fina que la RSV (es lo que tienen las aprilias...). En fin, que ya que me he puesto, estoy dándole vueltas a volver a circuito y comprarme algo sólo para eso (CBR 600RR o R6R o algo así). Si hay gente de Cáceres que haga pandilla para bajar a Jerez de vez en cuando a rodar, por favor, decídmelo porque desde que me mudé a Cáceres he dejado el tema y apetece más ir a rodar con gente, por lo menos para que te guarden la moto si te la das... En fin, que hola a todos y espero pasar buenos ratos por el foro.:bye |
Bienvenido al foro, menuda presentación:leche
Un saludo desde La Rioja .:birras |
Bienvenido al foro!!!
|
Bienvenido paisano!!
Yo también soy de Cáceres pero por el momento no tengo moto en mi garaje :( Un saludo y que disfrutes del foro tanto como nosotros!! |
Bienvenido colega desde un poco más arriba Plasencia un saludo!!
|
Bienvenido al foro :birras
|
Bienvenido al foro!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:20. |