Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [GRUPO COMPRA] Stompgrip (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-stompgrip-24814/)

JaviR 09-may-2013 09:50

[GRUPO COMPRA] Stompgrip
 
Pues nada, despues de mucho leer opiniones, me decido a comprarlos, como aun me queda un tiempo para empezar la temporada, abro un grupo de compra por si se anima alguien mas y podemos sacar beneficio economico de ello.

PRECIO FINAL 39€ + 2,5€ Gastos de envio Peninsula

Eso es todo lo que se ha podido conseguir, decir que la venta se adjudica a :plas:plas STRacingStore :plas:plas en Valencia, que han estado muy atentos y se han portado fenomenal y que yo por el "trabajo" y la venta que les he conseguido he preguntado si habria algun tipo de premio :gayer:gayer, me han contestado que si que lo estan mirando a ver que hacen, queria decirlo tambien para que todo se sepa, espero que no os parezca mal..

GRUPO DE COMPRA CERRADO, hoy pasare este listado al vendedor para que a partir de mañana le podais llamar y realizar vuestro pedido (aun no he hablado con el, dad tiempo a lo largo del dia de hoy para que podamos hacer las gestiones y a partir DEL DIA 20 LUNES PODEIS CONTACTAR CON ELLOS.

Le teneis que indicar el nick que teneis aqui en todocircuito y posteriormente el modelo de moto y año, le dareis la direccion etc.. y ya dire si es previa transferencia bancaria o como se realizara el pedido. Para los que soys de valencia o pasais por ahi la recogida se establecera de la misma forma pero en tienda fisicamente.

Cualquier duda preguntar..

CONTACTO -- http://www.stracingstore.com/

Y solo decir que gracias a todos por participar, que ha sido un éxito y que me alegro que todo haya ido bien, un abrazo!

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata


VERIFICAD POR FAVOR VUESTRAS MONTURAS Y EL AÑO ASI COMO EL PRODUCTO ELEGIDO, SON MUCHAS MOTOS Y AÑOS Y HE PODIDO METER LA PATA, AVISADME SI HAY ALGUN ERROR!!


SOMOS 54 PEDIDOS A FECHA 15/05/2013


Un saludo!

Dasil 09-may-2013 10:35

A mi me interesa.
Yamaha R1 2007-2008 color transparente

A vet si sale buen precio.
Ssludos

Tente 09-may-2013 11:21

Llevaba unos dias pensando en pedir uno, tienes pensada fecha de cierre Javi???

Voy poniendo lista y copiad y pegad para no darle mas trabajo a este hombre:

JaviR - GSX-R 1000 K9 - Transparente
Moterito - R1 ´07-´08 - Transp.
Tente - S1000RR ´12 - Transp.


Un saludoooo

titogsxr 09-may-2013 12:36

Yo me apunto gsxr 1000k8y gsxr 750 k7 transp. Un saludo!

DocK8 09-may-2013 13:08

Me apunto GSXR 600 K8 Trasparente

DAVID_L 09-may-2013 13:18

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 375031)
Yo me encargo de mirar precio, mientras dejo esto abierto para hacer lista. Especificar modelo de moto y año, asi como color del articulo.Un saludo!

Tras vuestros comentarios, he de decir que todos positivos :chupi , me habéis despejado las dudas y yo tambien me apunto :

- GSXR 600 K9 TRANSPARENTE

Gracias por tu iniciativa JaviR. :birras

qmasda 09-may-2013 13:19

[GRUPO COMPRA] Stompgrip
 
@JaviR habla con @Robertons que seguro te hace buen precio
:birras

JaviR 09-may-2013 13:31

Cita:

Originalmente publicado por Tente (Post 375072)
Llevaba unos dias pensando en pedir uno, tienes pensada fecha de cierre Javi???

Voy poniendo lista y copiad y pegad para no darle mas trabajo a este hombre:

JaviR - GSX-R 1000 K9 - Transparente
Moterito - R1 ´07-´08 - Transp.
Tente - S1000RR ´12 - Transp.


Un saludoooo

La fecha que tengo mirada, es el 29 de junio.. que lo tendria que tener montado para el 28.. porque el 29 empiezo mi temporada en Los Arcos.. creo que hay tiempo de sobra.. para mirar stock y demas.. si os parece bien podria poner fecha limite 25 de mayo.. creo que hay tiempo de sobra.. pero a ver que decis vosotros..

Poned la moto, año y color en el post y ya lo voy editando XD no es mucho trabajo :birras

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 375107)
Tras vuestros comentarios, he de decir que todos positivos :chupi , me habéis despejado las dudas y yo tambien me apunto :

- GSXR 600 K9 TRANSPARENTE

Gracias por tu iniciativa JaviR. :birras

De nada!, pero me parece de sentido comun XD

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 375108)
@JaviR habla con @Robertons que seguro te hace buen precio
:birras

Mirare precios, aunque supongo que tambien me los pasaran cuando vean esto, gracias.

Robertons 09-may-2013 13:45

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 375112)


Mirare precios, aunque supongo que tambien me los pasaran cuando vean esto, gracias.


Pasame un mail si quieres con lo que tienes pensado y te paso precios de los stomp, con envio y sin el:birras

Aunque llevando en tu firma el logo de Boxesmoto........

Gargüera 09-may-2013 15:13

Acuerdate de mi :x

peko.82 09-may-2013 15:23

Buenas, Que precio puede.salir al.comprarlos asi??un saludo

charly_1983 09-may-2013 15:36

Yo tambien quiero
Yamaha r1 04 06 transparente

Robertons 09-may-2013 15:48

Yo hasta ahora todas las motos que teneis puestas en la lista y los que os habéis ido sumando, los tengo en stock:birras.

JaviR, ya sabes cuando quieras me mandas un privado y comentas:one

Ziki 09-may-2013 17:39

yo tambien quiero¡¡¡a ver si salen a buen precio¡¡
kawasaki ninja zx6r 2008-transparente


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com