Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   on board Alcarras copa de España, 1ª posición. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/board-alcarras-copa-espana-1-posicion-24789/)

britishman 08-may-2013 17:12

on board Alcarras copa de España, 1ª posición.
 
Os dejo el video on board de la primera carrera de la primera carrera de la copa:


Gassss!!!

balapina 08-may-2013 17:38

como se a dicho siempre,vale mas una imagen que mil palabras y lo mejor es verte en accion,es todo un espectáculo verte pilotar.

muy buen video y enhorabuena por la victoria.

un saludo crack.:birras:birras:birras:birras

Imparypasa 08-may-2013 18:02

Enhorabuena !!!!!!!!:god

Me ha gustado la motivación del Lap ( I am a champion ):plas
Y una pregunta....... Que desarrollos llevabas? porque no alcanzas mucha velocidad punta, no ?

Tiene que ser la bomba la adrenalina de la competición.
Gracias por compartirlo, un saludo

wtunix 08-may-2013 19:27

En el primer paso por recta se ve que alcanza 240, que imagino que con ese marcador serán bastante reales y siendo una 600... ya me gustaría a mi! :lol


Ferran ets un crack!

saludos,

danininja 08-may-2013 19:33

240 en alcarras con una 600???

no creo que sean reales...

manute80 08-may-2013 20:40

Fino fino...

annaKMA 08-may-2013 20:57

Lo pongo entre mis videos favoritos de youtube. A ver si asi se me pega algo a base de mirarmelo :D

booyaka46 08-may-2013 21:00

Yo estuve el sabado y cogia 245 de marcador con una 600, pero llevo un diente menos, sabeis a que velocidad real puede equivaler?
El marcador de este chico va muy distinto al mio, porque el el curvon lo hace a 100 y yo a 120, y es como 13-14 segundos mas rapido por vuelta... Jaja

britishman 08-may-2013 21:57

Cita:

Originalmente publicado por booyaka46 (Post 374864)
Yo estuve el sabado y cogia 245 de marcador con una 600, pero llevo un diente menos, sabeis a que velocidad real puede equivaler?
El marcador de este chico va muy distinto al mio, porque el el curvon lo hace a 100 y yo a 120, y es como 13-14 segundos mas rapido por vuelta... Jaja



Eso es muy sencillo... tu velocidad no es real, aparte si llevas el desarrollo cambiado aun falseas mucho mas, tranquilamente réstale 30km/h...

La velocidad que podéis apreciar en el cuadro de mi moto es velocidad de GPS, es decir velocidad real, varia bastante incluso con la analógica porque cuando estas inclinado esta también la falsea por el perímetro de la rueda. Cosas de la física jejeje

Me alegra que os guste el video ya iré subiendo mas, pero si queréis seguirnos y ver todo lo que publicamos nos encontráis en Facebook:

https://www.facebook.com/TeamTorrento?fref=ts

Un me gusta please!!:D

britishman 08-may-2013 21:59

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 374863)
Lo pongo entre mis videos favoritos de youtube. A ver si asi se me pega algo a base de mirarmelo :D

Cuando vengas te cuento cuatro trucos y te aprieto para que bajes! jejejeje

booyaka46 08-may-2013 22:08

Cita:

Originalmente publicado por britishman (Post 374897)
Eso es muy sencillo... tu velocidad no es real, aparte si llevas el desarrollo cambiado aun falseas mucho mas, tranquilamente réstale 30km/h...

La velocidad que podéis apreciar en el cuadro de mi moto es velocidad de GPS, es decir velocidad real, varia bastante incluso con la analógica porque cuando estas inclinado esta también la falsea por el perímetro de la rueda. Cosas de la física jejeje

Me alegra que os guste el video ya iré subiendo mas, pero si queréis seguirnos y ver todo lo que publicamos nos encontráis en Facebook:

https://www.facebook.com/TeamTorrento?fref=ts

Un me gusta please!!:D

Esta claro que no es real, pero no es el mismo error a 245 que a 120... Aun asi esta claro que hay mucho! Lo de que al ir tumbado falseaba ya lo habia oido, pero pensaba que solo en la revoluciones y no en la velocidad...
Es un vuelton, me quito el sombrero!
Ya podias compartir esas 4 cosas para mejorar un poquito! Jeje

balapina 08-may-2013 22:31

Cita:

Originalmente publicado por britishman (Post 374900)
Cuando vengas te cuento cuatro trucos y te aprieto para que bajes! jejejeje

yo tambien me apunto a esas clases teoricas y practicas cuando digas,que me hacen falta.


:birras:birras

wtunix 08-may-2013 22:54

Cita:

Originalmente publicado por britishman (Post 374900)
Cuando vengas te cuento cuatro trucos y te aprieto para que bajes! jejejeje

Yo también quiero ese "curso", pero casi me interesa mas el de Crous, que me caí ahí mismo y de momento llevo 5 semanas de baja con varias fracturas en las costillas :lol:lol


saludos,

manute80 09-may-2013 09:02

Cita:

Originalmente publicado por britishman (Post 374897)
Eso es muy sencillo... tu velocidad no es real, aparte si llevas el desarrollo cambiado aun falseas mucho mas, tranquilamente réstale 30km/h...

La velocidad que podéis apreciar en el cuadro de mi moto es velocidad de GPS, es decir velocidad real, varia bastante incluso con la analógica porque cuando estas inclinado esta también la falsea por el perímetro de la rueda. Cosas de la física jejeje

Me alegra que os guste el video ya iré subiendo mas, pero si queréis seguirnos y ver todo lo que publicamos nos encontráis en Facebook:

https://www.facebook.com/TeamTorrento?fref=ts

Un me gusta please!!:D

Ya tienes un seguidor mas y un alumno a la espera de los trucos igual que el resto de compañeros.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com