![]() |
AYUDA suspension cbr 600 rr 08
Hola, haber si me podéis ayudáis para poner la suspension un poco mas deportiva, ya que voy a entrar al circuito de jerez este domingo, tengo una cbr 600 rr 2008 y peso 75 kg sin vestir. Ahora mismo la tango en estandar, como viene de fabrica :birras:birras:chupi
|
Esta pagina te pone los valores pero no se como va??
http://www.sportrider.com/suspension...ngs/honda.html |
Mientras no sientas nada ni la toques ya que no te vas a enterar y lo unico que puedes hacer es cagarla.
Lo que si te recomiendo es que de ese año y depende de los kilometros una revision a la horquilla |
Estoy de acuerdo con @adatie si va bien no la toques de momento....se supone que son los reglajes de fabrica para un piloto de unos 80kgrs.
Prueba la primera tanda y segun veas puedes cerrar un poco el hidraulico de compresion Segun el organizador tienen algun mecanico para que te asesore segun tus sensaciones. te paso los reglajes que recomiendan en la revista "la moto" Horquilla precarga 5 vueltas compresion 12 click extension 16 click amortiguador precarga 4posicion compresion 20 clicks extension 16 clicks |
Gracias, esta es mi segunda vez que entro y la primera vez lo que note fue unos botecitos en la suspension trasera en mitad de las curvas cortas, toco algo de la suspension trasera??
|
Eso es empezando de cero no conrrax?? aprieto al maximo ( sentido horario) y despues cuento ( antihoraio) o al contrario?
|
Creo que la precarga es desde abierto a cerrado y los hidraulicos de cerrados a abiertos
:birras:birras |
Yo antes de hacer nada de hidrailcos, tocaria precarga para ponerla a tu peso.
Mira este video que te explica un poco como poner las precargas. http://www.youtube.com/watch?feature...&v=zNrbCLXJ01I |
Muy bueno el video!!! gracias.
Ahora, tiene que ver alguna tabla que diga las medidas especifica de cada moto y para cada situación (circuito o calle) no?? el del vídeo lo pone a 30 mm. Alguien sabe el de la cbr 600 rr 08?? :birras:birras:birras |
Cita:
Estas son las cotas donde debe estar el punto muerto: Detrás: 30-40 mm (RI-R2) - Delante: 35-48 mm (F1 -F2) |
Gracias jamonety, entre esos valores, y contra mas nos acerquemos al valor minimo mas deportivo no?
|
Cita:
:bye |
Bueno señores, estuve en el circuito y me segia botando demasiado, se lo comente a cardoso y despues de varios achuchones me aconsejo tocar tres vueltas la precarga y una la trasera y una vuelta al rebote y compresion y de puta madre :lecheunj gran cambio para mi :plas:plas:plas:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:52. |