![]() |
Busco HJC Alpha 10-plus Ben Spies en Madrid
Busco HJC Rpha 10-plus Ben Spies en Madrid, tengo una talla M en Shoei asi que sería una talla S o XS por lo que he leido. En principio me gustaría tienda física pero sino voy a algún sitio pruebo las tallas y ya lo pido. Esque no encuentro el modelo. Es blanco, rojo. negro y azul por arriba con la estrella blanca y pone un 11 detrás.
Gracias, a ver si alguien me puede echar una mano o sabe donde lo puedo conseguir. |
Si eres de madrid vete a calleja en glorieta de embajadores que tienen buenos precios y si no a la calle bravo murillo en autoservicio del motorista
|
Re: Busco HJC Alpha 10-plus Ben Spies en Madrid
Hace poco me compre yo un hjc,exactente 20 dias,mirate en berik madrid,calle vandergoten,al lado de ciudad de barcelona,lo tienen seguro y a unos precios increibles,en la web veras un precio pero en tienda en mas barato,echale un ojo no te arrepentiras:beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Outletmoto en hortaleza, tienen pagina web, precio inmbatible
|
Habla con @motiun72, yo les acabo de coger el nuevo de Lorenzo y a un precio que te cagas
|
Muchas gracias por las respuestas. En el autoaservicio no tienen ese modelo de ben spies en los otros sitios preguntare mñn a ver si hay suerte.
|
Cita:
|
Leete el ost que tengo abierto...tengo un Ben Spies nuevo nuevo,inc pantalla pinlock negra por 275 mas envio... ya te digo,esta a estrenar...
|
Cita:
El chico muy majete y me ha resuelto todas las dudas que tenía. He pillado el del Spies que buscaba, el de lorenzo tb era precioso pero no quiero ir negro entero con la moto. Gracias! |
Cita:
|
Pásate por la calle vandergotten, como te dijo jorgillo, y esta enfrente del autoservicio del motorista, que para mi son unos careros, y allí seguro que lo tienen ya que es distribuidor de hjc y tienen modelos antiguos como ese ( y el mío que es )
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:58. |