Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Busco HJC Alpha 10-plus Ben Spies en Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/busco-hjc-alpha-10-plus-ben-spies-en-madrid-24765/)

Alber_R6 07-may-2013 22:18

Busco HJC Alpha 10-plus Ben Spies en Madrid
 
Busco HJC Rpha 10-plus Ben Spies en Madrid, tengo una talla M en Shoei asi que sería una talla S o XS por lo que he leido. En principio me gustaría tienda física pero sino voy a algún sitio pruebo las tallas y ya lo pido. Esque no encuentro el modelo. Es blanco, rojo. negro y azul por arriba con la estrella blanca y pone un 11 detrás.

Gracias, a ver si alguien me puede echar una mano o sabe donde lo puedo conseguir.

Jsandá 07-may-2013 22:22

Si eres de madrid vete a calleja en glorieta de embajadores que tienen buenos precios y si no a la calle bravo murillo en autoservicio del motorista

jorgillo 08-may-2013 06:23

Re: Busco HJC Alpha 10-plus Ben Spies en Madrid
 
Hace poco me compre yo un hjc,exactente 20 dias,mirate en berik madrid,calle vandergoten,al lado de ciudad de barcelona,lo tienen seguro y a unos precios increibles,en la web veras un precio pero en tienda en mas barato,echale un ojo no te arrepentiras:beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

frigopini 08-may-2013 16:01

Outletmoto en hortaleza, tienen pagina web, precio inmbatible

kruzky 08-may-2013 22:10

Habla con @motiun72, yo les acabo de coger el nuevo de Lorenzo y a un precio que te cagas

Alber_R6 08-may-2013 22:36

Muchas gracias por las respuestas. En el autoaservicio no tienen ese modelo de ben spies en los otros sitios preguntare mñn a ver si hay suerte.

kruzky 08-may-2013 23:05

Cita:

Originalmente publicado por Alber_R6 (Post 374919)
Muchas gracias por las respuestas. En el autoaservicio no tienen ese modelo de ben spies en los otros sitios preguntare mñn a ver si hay suerte.

Pruebate alguno y así tienes la opción de mirar precios en tiendas físicas pero fuera de Madrid como los de motiun. Yo creo que mantendrás talla pero mejor probar :birras

bazz_17 09-may-2013 01:06

Leete el ost que tengo abierto...tengo un Ben Spies nuevo nuevo,inc pantalla pinlock negra por 275 mas envio... ya te digo,esta a estrenar...

Alber_R6 10-may-2013 11:11

Cita:

Originalmente publicado por jorgillo (Post 374583)
Hace poco me compre yo un hjc,exactente 20 dias,mirate en berik madrid,calle vandergoten,al lado de ciudad de barcelona,lo tienen seguro y a unos precios increibles,en la web veras un precio pero en tienda en mas barato,echale un ojo no te arrepentiras:beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Al final lo en comprado en Berik Madrid. Me pillado una XS y venía de una M de shoei!
El chico muy majete y me ha resuelto todas las dudas que tenía. He pillado el del Spies que buscaba, el de lorenzo tb era precioso pero no quiero ir negro entero con la moto.

Gracias!

frigopini 10-may-2013 14:56

Cita:

Originalmente publicado por Alber_R6 (Post 375466)
Al final lo en comprado en Berik Madrid. Me pillado una XS y venía de una M de shoei!
El chico muy majete y me ha resuelto todas las dudas que tenía. He pillado el del Spies que buscaba, el de lorenzo tb era precioso pero no quiero ir negro entero con la moto.

Gracias!

No te vas a arrepentir, yo tengo otro el jerez y estoy encantado con el, no es una maravilla ante el ruido pero es muy muy aceptable, un casco cojonudo:plata

sanse 10-may-2013 15:02

Pásate por la calle vandergotten, como te dijo jorgillo, y esta enfrente del autoservicio del motorista, que para mi son unos careros, y allí seguro que lo tienen ya que es distribuidor de hjc y tienen modelos antiguos como ese ( y el mío que es )


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com