Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayuda urgente compra r6 04... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-urgente-compra-r6-04-a-24741/)

kokokira 07-may-2013 13:44

Ayuda urgente compra r6 04...
 
Buenas, despues de entrar el domingo en el Jarama por primera vez y vender mi vfr800 allí mismo(con la que rodé), pensaba cerrar un trato el viernes con una r6 del 2004 toda de serie,2 dueños,sin tandas e impoluta por 2700 eur+transferencia. Creo que está bién de precio y tampoco dispongo de más dinero.Que me podeis decir de este modelo que presume de buena fiabilidad y eficacia en circuito? He tenido 2 ducatis,una ss y una monster, tambien una rsv mille del 99 . Ayer vi una r6 del 2004 en Oviedo pero era más cara y tenía un arrastrón camuflado, también me llamó la atención el sonido a relentí, un poco metálico y raro pero que desaparecía acelerándola un poco, no sé si suenan así todas a relentí, tenía 13000kms, el cambio es más tosco también que otras marcas, suena un poco más me pareció. Me gusta mucho también la cbr600 rr pero están algo más caras y tengo entendido que algunas dan problemas de culatas pero no sé, como todas me imagino si las tratas mal.La idea es entrar 3 veces al año en circuito y salir esporádicamente a curvear en carretera. Estoy acostumbrado a las bicilíndricas y al 4 en V por lo que tendré que olvidarme de los bajos y medios a favor de esa estirada bestial de la r6. Como lo veis? alguna sugerencia? :birras

josebull 07-may-2013 13:51

Hola , yo tengo una 2005 matriculada en febrero de 2006 la compre yo nueva , y no tenía pensado venderla porque quería dejarsela a mi hermano pequeño pero no muestra mucho interés no la tengo aununciada. Y por 2800 te la vendo si quieres fotos o más información te paso el número por privado y te mando fotos saludos !!

balapina 07-may-2013 14:25

es una buena moto y para rodar si la llevas fina de suspensiones,no te decepcionara.....


yo hace 6 meses me compre una r6 del 03 preparada delas primeras de inyeccion para circuito y super contento.

sobre la que comentas del ruido es posible que se deba al tensor de cadena.

es un modelo que salvo las gomas de las pipas de las bujias que suelen agrietarse y dar algo por culo,no tiene mas problemas serios o a comentar.

un saludo

kokokira 07-may-2013 14:27

Cita:

Originalmente publicado por josebull (Post 374351)
Hola , yo tengo una 2005 matriculada en febrero de 2006 la compre yo nueva , y no tenía pensado venderla porque quería dejarsela a mi hermano pequeño pero no muestra mucho interés no la tengo aununciada. Y por 2800 te la vendo si quieres fotos o más información te paso el número por privado y te mando fotos saludos !!

Pues grácias por la oferta, si me mandas fotos te lo agradezco lo malo es que estamos muy lejos...yo en Asturias y tú en Alicante :mad: vsss

paracaman 07-may-2013 14:42

Si puedes encontrar mas o menos por el mismo precio una 2005 mejor...
Tiene mejor suspensión y frenos delanteros...

Un saludo...

kokokira 07-may-2013 14:53

Grácias a todos..se que la 2005 es mejor de horquilla y frenos pero para un pakete como yo igual no lo noto tanto y es que por ese precio y ese estado, difícil...por no decir imposible encontrar una del 2005 tan bién de todo y sin tandas por la zona norte...vsss

balapina 07-may-2013 15:11

como te comente mi r6 es del 03 con horquillas convencionales con muelles Hyperpro y va genial....eso si la horquilla bien ajustada,sobre los frenos pues llevo una acossato de 18 y es bestial la frenada que tiene.

que te apetece tener mar mordiente,te colocas unos adaptadores radiales y le colocas pinzas de s1000r o de rsv4 y si no unas pletinas en banco CNC y colocas unas brembo de 40mm de alguna ducati y a frenarrrrr.

un saludo

JuanK4 07-may-2013 15:12

Cita:

Originalmente publicado por kokokira (Post 374368)
Grácias a todos..se que la 2005 es mejor de horquilla y frenos pero para un pakete como yo igual no lo noto tanto y es que por ese precio y ese estado, difícil...por no decir imposible encontrar una del 2005 tan bién de todo y sin tandas por la zona norte...vsss

Tampoco te ciegues en buscar una moto que nunca haya estado en circuito, no es nada malo; hay compis que ocasionalmente entran en circuito con su moto de calle y la tienen mejor cuidada que una que nunca haya entrado y que el dueño la use para ir al trabajo y haga 20 kilómetros al día que si 1º, acelerón, 2º, 3º, freno, semáforo ... y en verano el ventilador echando horas extras y como sea el típico que se lleva la moto el sábado por la noche a la zona de fiesta y para hacerse el chulo delante de la gente y empiece a pegar acelerones hasta cortar el encendido pues imagínate :amoto. De hecho tú dices que la usarás en circuito, pues si dentro de unos años la pones a la venta eso supondrá un lastre. Mi opinión es que no le des tanta importancia a lo del circuito, cómprate una que la veas y escuches bien y a disfrutarla :birras:birras

josebull 07-may-2013 15:59

Yo antes de preguntar si ha entrado a circuito preguntaría si ha hecho el capullo en cheste o similares , eso si es perjudicial para la moto y en ese precio es una moto que en 3 o 4 años la puedes vender sobre 2000 porque hoy en día aún se venden hierros en 2000 euros de hace 12 años saludos !!

gallego63 07-may-2013 16:07

Yo tengo la 2005 y muy contento con ella yo que la moto rodara en circuito no me parece que sea malo al contrario un tio que va rodar con ella al limite cuida mucho la moto y sus componentes

kokokira 07-may-2013 16:31

No me interpreteis mal, no descarto ninguna moto por que tenga circuito...pero esta en concreto, no lo tiene y el tío parece casi tan cuidadoso con las motos como yo :D...vsss

Neyeb 07-may-2013 19:17

Ahora como estan las cosas puedes encontrar alguna del 2005, (es la negra), si te gusta la 2004 esa, pos adelante, no te vas a arrepentir, pidele la llave roja, (es la llave madre) sin ella no podras hacer copias, osea que te de una llave negra y una roja (minimo la roja). Si la kieres para circuito busca en el foro, hay buenas ofertas, yo la mia al final la voy preparando poco a poco, y es una pasta, ejje.

balapina 07-may-2013 20:11

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 374465)
Ahora como estan las cosas puedes encontrar alguna del 2005, (es la negra), si te gusta la 2004 esa, pos adelante, no te vas a arrepentir, pidele la llave roja, (es la llave madre) sin ella no podras hacer copias, osea que te de una llave negra y una roja (minimo la roja). Si la kieres para circuito busca en el foro, hay buenas ofertas, yo la mia al final la voy preparando poco a poco, y es una pasta, ejje.

la llave roja es para hacer nuevas copias y anular las viejas perdidas o robadas.de una negra o del cdi se pueden sacar mas copias identicas,pero no nuevas codificaciones.

mi r6 me la entregaron con una negra y no me preocupo para nada,me hago mas copias a y a correr

kokokira 07-may-2013 21:18

Gracias..mañana igual voy a ver una 2005 de confianza en 2800eur. Es la negra y esas se vendieron aqui por 7000eur nuevas en el 2006..vsss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com