Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Dunlop D212 GP (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/dunlop-d212-gp-24698/)

Samu_CBR 06-may-2013 14:27

Dunlop D212 GP
 
Buenas, andaba buscando unas gp racer d211 y me han enseñado estas, nunca las habia visto, que me podeis contar de ellas?, son sustitutivas de las d211 o son mas pata negra o que sabeis de ellas?. :bye

Gargüera 06-may-2013 15:59

Las D212 GP son las sustitutas de las anteriores D211GP un neumatico totalmente diferente al Gpracer tanto en prestaciones como en precio ademas de ser algo mas exigentes a la hora de elegir compuestos y demas .

Samu_CBR 07-may-2013 11:08

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 373981)
Las D212 GP son las sustitutas de las anteriores D211GP un neumatico totalmente diferente al Gpracer tanto en prestaciones como en precio ademas de ser algo mas exigentes a la hora de elegir compuestos y demas .

Entonces, yo que habitualmente uso los gp racer, no me los recomendarias??

Gargüera 07-may-2013 11:34

Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 374304)
Entonces, yo que habitualmente uso los gp racer, no me los recomendarias??

No es cuestion de recomendaciones , lo debes valorar tu , es como si me preguntas si te comprarias una Panigale para hacer tandas ?

brigada 07-may-2013 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 374312)
No es cuestion de recomendaciones , lo debes valorar tu , es como si me preguntas si te comprarias una Panigale para hacer tandas ?

:plas:plas:parto:parto mu gueno

Samu_CBR 08-may-2013 10:38

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 374312)
No es cuestion de recomendaciones , lo debes valorar tu , es como si me preguntas si te comprarias una Panigale para hacer tandas ?

Me refiero, si me los ofrecen a buen precio, como es el caso. Por lo que veo son pata negra.

Gargüera 08-may-2013 11:09

Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 374643)
Me refiero, si me los ofrecen a buen precio, como es el caso. Por lo que veo son pata negra.

Es un neumaticos puro de carreras , es con lo que se corre en regionales CEV y demas , pero lo que hay que tener en cuenta es que si por ejemplo ruedas en tiempos medios con los GPracer no vas a bajar 10seg por montar unos GP , a partir de eso es como todo en esta vida si los quieres probar y el precio te cuadra adelante , por goma no sera , otra cosa es que tu nivel los haga trabajar en condiciones y no obtengas el resultado contrario al esperado .

El precio del juego nuevo ronda los 430€ , valora tu las cosas .
Saludos

Samu_CBR 08-may-2013 17:56

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 374658)
Es un neumaticos puro de carreras , es con lo que se corre en regionales CEV y demas , pero lo que hay que tener en cuenta es que si por ejemplo ruedas en tiempos medios con los GPracer no vas a bajar 10seg por montar unos GP , a partir de eso es como todo en esta vida si los quieres probar y el precio te cuadra adelante , por goma no sera , otra cosa es que tu nivel los haga trabajar en condiciones y no obtengas el resultado contrario al esperado .

El precio del juego nuevo ronda los 430€ , valora tu las cosas .
Saludos

Entendido! :plas.

SANTI38RACE 13-may-2013 20:01

Re: Dunlop D212 GP
 
Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 374658)
Es un neumaticos puro de carreras , es con lo que se corre en regionales CEV y demas , pero lo que hay que tener en cuenta es que si por ejemplo ruedas en tiempos medios con los GPracer no vas a bajar 10seg por montar unos GP , a partir de eso es como todo en esta vida si los quieres probar y el precio te cuadra adelante , por goma no sera , otra cosa es que tu nivel los haga trabajar en condiciones y no obtengas el resultado contrario al esperado .

El precio del juego nuevo ronda los 430€ , valora tu las cosas .
Saludos

Hola tengo una duda sobre los D211GP Race son gomas de circuito o se pueden montar para calle?? es decir hay compuesto para calle y si es asin k duracion y prestaciones tiene???tengo una 600 y seria pa montar 190/55 detras,saludos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

brigada 13-may-2013 21:25

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 376486)
Hola tengo una duda sobre los D211GP Race son gomas de circuito o se pueden montar para calle?? es decir hay compuesto para calle y si es asin k duracion y prestaciones tiene???tengo una 600 y seria pa montar 190/55 detras,saludos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Estan homologados perfectamente para circular por calle,la duracion depende de los compuestos que montes tiene tres delantero y tres traseros de duro a blando
Pero son neumaticos hyperdeportivos en el mejor de los casos la duracion no es muy alta pero van muy bien:birras

SANTI38RACE 13-may-2013 21:54

Re: Dunlop D212 GP
 
Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 376530)
Estan homologados perfectamente para circular por calle,la duracion depende de los compuestos que montes tiene tres delantero y tres traseros de duro a blando
Pero son neumaticos hyperdeportivos en el mejor de los casos la duracion no es muy alta pero van muy bien:birras

Muchas gracias:D Estoy entre los michelin supersport ,diablo supercorsa o los d211 gp race,siempre he llevado dragon en sc2 y le hacia unos 5000 km a la trasera supongo k duraran igual,mi ritmo es rapido x carretera cual mw recomendarias???:beer:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

brigada 13-may-2013 22:39

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 376540)
Muchas gracias:D Estoy entre los michelin supersport ,diablo supercorsa o los d211 gp race,siempre he llevado dragon en sc2 y le hacia unos 5000 km a la trasera supongo k duraran igual,mi ritmo es rapido x carretera cual mw recomendarias???:beer:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

es como preguntar cual esta mas buena la rubia,la morena o la pelirroja :parto:parto:birras

josebull 14-may-2013 07:24

Yo recomendaría que siguieras con los dragón por precio, son unas gomas muy buenas y si dices que le haces cinco mil a la trasera para que cambiar saludos !!

SANTI38RACE 14-may-2013 11:38

Re: Dunlop D212 GP
 
Muchas gracias creo k eso are:beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com