![]() |
vendo carenados completos de serie
Vendo todo el carenado de serie y algunas cosas mas que aqui enumero de la gsxr 600 k6:
-Faro delantero completo:150 -Intermitentes traseros:60 los dos. -Retrovisores originales:60 cada uno. -Piloto trasero:50. -Colin:100. -Asiento pasajero:50. -Tapa de colin:50. -Carenado derecho con quilla:140 pequeños rasgunños. -Carenado izquierdo con quilla impecable:150. -Parte trasera lado derecho del colin:70. -Parte trasera lado izquierdo del colin:70. -Frontal completo:250. -Estriberas traseras:50 cada una. -Escape original:150. El motivo de la venta es porque la he dado de baja temporal y la voy a dejar circuitera,y para tener ocupando sitio en el trastero...decir que el carenado derecho tiene unos arañazos de un raspon en albacete que voy a intentar repar porque fueron en la grava. Un saludo |
5 Archivo(s) adjunto(s)
adjunto fotos aqui abajo:
|
Uppppp suerte con la venta....!!!!!
|
Gracias máquina jeje cuando te acuerdes me lo subes Jeje un saludo
|
Una subidita!!
|
Uppppp
|
uppppp una subidita!!!
|
una subidita que esto baja rapido!!!
|
Vamos k.los precios son negociables
|
Venga que yo tambien te lo subo ;)
|
Gracias maquina a ver si hay suerte
|
Venga coño, comprarle los plasticos que se tiene que pillar las fibras para darle yo pal pelo en circuito. ...jijiji
|
Jajaja venga algún alma caritativa que sí no no ruedo y gixxer no me puede mojar la oreja jajajjaaj
|
Actualizo lo que queda,carenados vendidos me queda guardabarros delantero,asiento pasajero,intermitentes traseros más el piloto,silencioso original,estriberas traseras y retrovisores upppp
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |